Celebrities

Ariana Grande nos deja sin palabras: Este es su pelo real, corto y con rizos

Ariana Grande aparece más natural que nunca

Ariana Grande nos deja sin palabras: Este es su pelo real, corto y con rizos
Ariana Grande se muestra al natural con su pelo

La cantante se ha deshecho de una de sus señas de identidad y ha hecho enloquecer a sus fans, a pesar de confesar que tiene un serio problema de salud. Ariana Grande ha querido compartir con sus seguidores cómo es su pelo real y su fandom no ha dudado en dar su opinión al respecto.

La artista que ha conseguido labrarse un futuro como cantante, tiene un talento que es innegable por lo que es conocida en todo el mundo, pero además Ariana Grande es también muy conocida por su icónica melena larga (el cabello deseado por muchas). La realidad es que la coleta alta de la artista siempre ha sido envidiable, sin embargo, y para disgusto de todos, no es su pelo real sino que se trata de extensiones.

El cabello de la cantante siempre ha sido una de sus señas de identidad y es que desde que saltó a la industria musical en pocas ocasiones la hemos visto sin su coleta. Esa melena XXL es indudablemente un hairgoals, un cabello liso y perfecto digno de anuncio pero todo es falso, el cabello de Ariana Grande no es ese.

Ahora la artista ha querido que todos sus seguidores pudieran ver cómo es su melena real y para sorpresa de todos nosotros, no tiene nada que ver. Luciendo una melena muy corta y rizada la cantante compartía desde su perfil de Instagram un vídeo para mostrar su look, sin embargo, lejos de que ha sus seguidores no les haya gustado, el fandom ha querido hacerle llegar un bonito mensaje a la cantante.

Los seguidores de Ariana Grande han querido que su ídola supiera que está guapísima con su pelo real y le han pedido que en lugar de ponerse extensiones o pelucas empiece a mostrar en los grandes eventos su propio cabello. La artista todavía no se ha pronunciado sobre esto pero nosotros esperamos que haga caso a sus fans y empiece a lucir su preciosa melena real.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias