Celebrities

Ariana Grande: ¿Cuál es el grave problema de salud que padece?

Ariana Grande desolada debido al problema de salud que le impide cantar

Ariana Grande: ¿Cuál es el grave problema de salud que padece?
Ariana Grande

Sigue sin haber buenas noticias para los fans de Ariana Grande. La artista estadounidense se vio a obligada a cancelar el concierto que iba a realizar hace unos días debido a motivos de salud, que llevan repercutiendo en ella desde hace tiempo.

Lo que parecía ser simplemente algo ocasional, parece que puede hacer peligrar lo que queda de gira de la cantante, una serie de conciertos muy esperados en todo el mundo, que terminaron el pasado mes de octubre su paso por Europa y que ahora vuelven a Estados Unidos. Sin embargo, el ‘Sweetener World Tour’ podría llegar a su fin antes de lo esperado.

Los fans de Ariana que esperaban con emoción su concierto de Lexington, en Kentucky, se quedaron sin ver a la artista sobre el escenario debido al dolor que sufre en la garganta desde hace unos meses. Fue la propia Ariana la que contó esta complicada noticia a sus fans a través de las redes sociales: “Hola amores, todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último concierto de Londres” escribió.

Desde entonces la artista no ha dejado de agradecer todo el cariño que ha estado recibiendo a través de las redes sociales. Sus fans le están demostrando en estos complicados momentos que están ahí para todo, e incluso le dan consejos para que se recupere cuanto antes, con la esperanza de volver a verla pronto sobre el escenario.

No sé qué pasa pero me duelen muchísimo la cabeza y la garganta. Ya sé que sueno bien, pero me duele muchísimo y me cuesta respirar durante los conciertos. Me he despertado 10 veces peor y me duele muchísimo al tragar. No sé qué está pasando pero desafortunadamente no voy a poder actuar esta noche por lo que estoy decepcionada y lo siento muchísimo. Estoy decepcionada» fueron las palabras entre lágrimas de Ariana.

«Obviamente se devolverá el dinero de las entradas. Estoy devastada. Gracias por vuestra compresión y amor. Os mantendré informados tan pronto como sepa qué está pasando con mi cuerpo pero gracias por vuestra comprensión y lo lamento muchísimo” dijo la cantante en un vídeo de Instagram con el rostro visiblemente compungido.

Desde entonces, sus fans no han dejado de mandarle mensajes de ánimo y ella, en medida de lo que puede intenta contestar a la mayoría de los mensajes de sus seguidores, devolviendo todo el cariño que recibe a diario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias