Música

Ariana Grande preocupa a sus fans: Cancela varios conciertos por su salud

La cantante estadounidense se ha visto obligada a cancelar algunos shows

Ariana Grande preocupa a sus fans: Cancela varios conciertos por su salud
Ariana Grande cancela conciertos por su salud

La cantante ha informado a sus seguidores de que está enferma y cabe la posibilidad de que tenga que cancelar algún concierto. Ariana Grande ha querido compartir por redes sociales que su estado de salud ha empeorado con sus fans desde su cuenta personal de Instagram este fin de semana, lo que ha hecho estallar las redes sociales.

El fandom de la cantante estadounidense se ha preocupado mucho por la celebritie después de que este mismo sábado Ariana Grande escribiera desde las redes sociales que está enferma y que su salud puede empeorar. El concierto que se ha visto afectado es el que la cantante tenía programado para el pasado domingo en Kentucky y que tuvo que ser cancelado.

El pasado sábado la artista publicó en redes sociales que tenía un fuerte dolor de garganta y de cabeza y que le resultaba muy difícil respirar durante un concierto ya que eso supone un gran esfuerzo físico por lo que prefería cancelar los próximos espectáculos de su gira, su tour mundial puede verse afectado debido a los síntomas que está sufriendo la intérprete.

El último espectáculo que la cantante dio fue el día 16 de octubre en Londres, la misma ciudad en la que el 17 de agosto inició su tour. Ariana Grande cuenta con 167 millones de seguidores en su perfil de Instagram por lo que ha querido compartir un video por esa red social para darle explicaciones a sus fans.

En el video la cantante explicaba a sus fans entre lágrimas que había pasado una mala noche y que su dolor de garganta le había obligado a cancelar su show del domingo y todo apunta a que tendrá que cancelar algún concierto más ya que su estado de salud no ha sido favorable en estos días.

La celebritie que hace poco ha sido muy criticada ha recibido ahora el apoyo de todos sus fans. La artista ha querido dar las gracias por los mensajes que ha recibido y ha expresado también que no sabe qué le pasa a su cuerpo pero que necesita resolverlo y es que la salud es lo primero, por lo que Ariana Grande ha tomado una decisión que no ha sido nada fácil, por el momento ha cancelado su concierto en la ciudad de Lexington que debería haber tenido lugar el pasado domingo.

Este lunes la artista ha compartido un vídeo por Instastories en el que pueden verse las vitaminas que le han puesto por goteo para mejorar su salud, además la cantante ha explicado que está haciendo todo lo posible por recuperarse cuanto antes para volver a subirse a los escenarios, sin embargo, no sabemos aún cuanto tiempo tardará en estar de nuevo al cien por cien.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias