Música

Ariana Grande lanza una peculiar versión de ‘Breathin’, ¿para que puedas dormir?

Ariana Grande estrena un nuevo remix de 'Breathin' para celebrar el 'Día Mundial del Sueño'

Ariana Grande versiona el tema 'Breathin'
Ariana Grande

Ariana Grande es una de las artistas más reconocidas y seguidas de todo el panorama musical estadounidense. Y es que con tan solo 27 años, la joven ya ha conseguido posicionarse como una de las voces más privilegiadas de la historia de la música.

Ahora ha vuelto a la industria de la mano del remix de ‘Breathin’; canción que pertenece al disco ‘Sweetener’, estrenado en el año 2008. Pero para esta nueva versión, la artista ha querido darle un toque diferente y muy especial.

El pasado 19 de marzo, y con motivo de la celebración del ‘Día Mundial del Sueño’, varios artistas colaboraron con la plataforma ‘Calm’ para lanzar un total de 7 canciones con las que sus usuarios pueden relajarse para conseguir llegar a la ‘fase rem’ más rápidamente.

Esta nueva versión de ‘Breathin’ dura aproximadamente una hora y es la elección perfecta para desconectar después de un duro día. Y es que la melódica y angelical voz de Ariana Grande junto a los sonidos de este nuevo remix, son la opción perfecta para conseguir dormir en una de esas noches de insomnio.

Además de ‘Breathin’, esta lista está compuesta por otros temas como ‘While We’re Young’ de Jhene Aiko, ‘Golden Hour’ de Kacey Musgraves, ‘Double Rainbow’ de la artista Katy Perry, ‘Sola’ de Luis Fonsi, ‘Circles’ de Post Malone y ‘Wonder’ del cantante Shawn Mendes.

“Respira hondo y duerma con una versión etérea y ambiental de Ariana Grande de ‘Breathin’. Disponible solo en nuestra lista ‘Sleep Remix’, escribía esta aplicación en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

Como era de esperar, los seguidores de Ariana Grande no han tardado en dejar sus opiniones y comentarios en las redes sociales.

El objetivo principal de la aplicación ‘Calm’ es conseguir que sus usuarios logren descansar. Así que ya sabes, si tienes problemas de sueño no dudes en unirte a esta relajante propuesta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias