Celebrities

Ariana Grande y Lady Gaga sorprenden con esta interacción en redes sociales

Ariana bromea en las redes sociales sobre Gaga

Lady Gaga y Ariana Grande
Lady Gaga y Ariana Grande

Ariana Grande ha sorprendido a todos sus seguidores de Twitter con un mensaje para Lady Gaga. Su espectacular colaboración en ‘Rain on me’ para el disco de la neoyorquina ‘Stupid love’, estrenado el año pasado, ha llegado hasta otro nivel.

Las cantante han conseguido el premio Grammy a Mejor Canción Pop Dúo por su colaboración mencionada, y, aunque ninguna estaba presente en la entrega, fueron las absolutas protagonistas de la gala por las continuas alusiones a sus números éxitos del pasado año.

Lady Gaga se encuentra rodando su nueva película en Italia, ‘House of Gucci’, bajo las órdenes del prestigioso director Ridley Scott y con Adam Driver como compañero de reparto. Ariana sabía perfectamente de la diferencia horaria entre Estados Unidos e Europa y, por eso mismo, la actriz se encontraba durmiendo a esas horas de la madrugada en Italia cuando ganaron su Grammy.

Los fans empezaron a animar a la cantante a hacerlo, porque ella no se había pronunciado. Pero entendieron enseguida la broma que le estaba haciendo Ariana a Gaga, mostrando el buen rollo que hay entre ellas.

Al ver que Gaga no contestaba, Ariana continuó bromeando sobre el asunto y decidió seguir bromeando para incitar a Gaga a despertarse. La cantante sacó el cajón de los recuerdos (o más bien, los recuerdos de la galería de fotos) para publicar una imagen de Lady dormida en un directo de Instagram.  Una captura que hizo hace un tiempo en el que se le puede ver tumbada en su cama sin hacer nada o «meditando», como dicen sus más fieles seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias