Celebrities

Lady Gaga: Primeras imágenes de su próxima película, ‘House of Gucci’

Gaga sorprende con su última publicación

Lady Gaga
Lady Gaga

El reparto ‘House of Gucci’, la nueva película del prestigioso director Ridley Scott, nos ha dejado sin palabras. Su rodaje continúa realizándose sin descanso y, alguna que otra vez, dejan detalles de lo que está sucediendo. Esta vez, ha sido la cantante y actriz Lady Gaga la que ha publicado en sus redes sociales un adelanto de lo que está por ver en cines. 

Anunciada anteriormente, la artista comparte reparto junto a Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons y Jack Huston, los cuales se encuentran envueltos en una espectacular historia de asesinatos cuyo argumento transcurre en una de las familias italianas más importantes del mundo de la moda: Gucci. 

Un año atrás se dio a conocer que Gaga, después de conquistar a todos con su película y nominación a los Óscar como mejor actriz en ‘Ha nacido una estrella’, repetiría en la gran pantalla. Sin embargo, nunca hubiese pensado que sería en las manos de Ridley Scott. Ahora, la cantante ha escrito junto a una fotografía en la nieve en su cuenta oficial de Twitter: «Señor y Señora Gucci», dejando claro su papel (y el de Driver) en la película.

En aquel momento dejaron claro la cantante había sido la escogida para protagonizar la esperada película «basada en hechos reales sobre el asesinato del nieto del fundador de Gucci», como Patrizia Reggiani, ex mujer de Maurizio Gucci, el asesinado y principal culpable de haber planeado el asesinato de su marido. Tras dieciocho años en prisión, Reggiani salió en libertad en 2016 y, ahora, Scott ha querido hacer un recorrido por esta historia conspiratoria sobre el asesinato.

‘House of Gucci’ está basado en el libro de Sara Gay Forden titulado ‘The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed’ y su fecha de estreno está prevista para el 26 de noviembre de 2021. ¡Estamos deseando verla ya!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias