Música

Ariana Grande y Lady Gaga, protagonistas de un concierto ¿en ‘Fortnite’?

Las estrellas del pop van a actuar en el videojuego

Ariana Grande
Ariana Grande

‘Fortnite’ es el videojuego del momento y lo lleva siendo desde los últimos años. El juego, que consiste en partidas donde solo puede quedar un jugador que sobreviva, sigue en la cima de los más jugados desde que se popularizó 3 años atrás. Es gratuito, cada partida es distinta y se puede disfrutar desde distintas plataformas. Esa versatilidad les ha brindado un gran público de posibles jugadores. Además, de vez en cuando, sus desarrolladores lanzan grandes eventos que han sido muy mediáticos, como conciertos virtuales o películas. Travis Scott y Marshmello ya han participado en ellos y todo apunta que las siguientes serían Lady Gaga y Ariana Grande.

El rumor de que las estrellas del pop podrían actuar en el juego se lleva comentando desde octubre del año pasado. Lady Gaga publicaba entonces un tweet que decía “What’s fornite?” (¿Qué es ‘Fortnite’?), y que se volvió viral, rozando casi 1 millón de me gustas. El tweet dio a conocer ‘Fortnite’ a una nueva audiencia que jamás había oído hablar del juego, y parece que desde ‘Epic Games’, la compañía desarrolladora, han querido devolver el favor a la cantante. Según los mismos rumores, el dúo estaría ofreciendo la primera actuación en vivo de ‘Rain On Me’, su colaboración.

El bulo cogió especial fuerza el 29 de julio. Una fuente de información anónima, que informa a medios digitales y youtubers que se dedican al juego, ha encontrado en el código de la última actualización del juego una colaboración entre ‘Epic Games’ y las estrellas del pop.

No hay muchos detalles más, pero dado el historial de eventos del juego y que las cantantes se encuentran en plena promoción del sencillo, una actuación tendría especial sentido. Las actuaciones de Travis Scott y Marshmello duraron 10 minutos, por lo que cabe esperar que Ariana Grande y Lady Gaga tengan otra sorpresa a parte del debut en vivo de ‘Rain On Me’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias