Música

Ariana Grande y Lady Gaga bailan bajo la lluvia en el vídeo de ‘Rain on me’

Ariana Grande y Lady Gaga no decepcionan

Ariana Grande y Lady Gaga
Ariana Grande y Lady Gaga

La colaboración del año ya ha llegado. Lady Gaga por fin ha estrenado su tema con Ariana Grande llamado ‘Rain on me’ este pasado viernes 22 de mayo. Junto con el tema, que recupera el sonido original de Gaga, se ha lanzado también un videoclip que nos mete de lleno en ‘Chromatica’.

El sexto disco de estudio de Lady Gaga saldrá a la luz por fin este viernes 29 de mayo después de haber sido retrasado por la crisis del coronavirus. ‘Chromatica’ es un planeta alternativo creado por Lady Gaga y que ya pudimos comenzar a descubrir con su primer single ‘Stupid Love’.

Siguiendo el tema futurista y de extraterrestres, Ariana Grande y Lady Gaga lo han dado todo con el videoclip de ‘Rain on Me’. La canción del año no ha escatimado en gastos y ha contado con un director muy importante en el panorama: Robert Rodriguez, un cineasta conocido por colaborar con Quentin Tarantino.

Todos los esfuerzos de las dos super estrellas han dado frutos y el videoclip lleva todo el fin de semana siendo tendencia en redes sociales por los espectaculares bailes, la complicada coreografía y los looks que quitan el aliento. Todos los fans de las artistas están encantados y tienen objetivo de convertir ‘Rain on me’ en la canción del verano.

Ariana Grande se ha mostrado muy emocionada con este estreno. Para ella trabajar con Lady Gaga ha sido un sueño hecho realidad y así definía su relación con Gaga: “Una vez, conocí a una mujer que conocía el dolor igual que yo, que lloraba tanto como yo, bebía tanto vino como yo, comía tanta pasta como yo y cuyo corazón era más grande que todo su cuerpo. Inmediatamente se convirtió en una hermana para mí”.

“Ella me cogió la mano y me invitó al precioso mundo de Chromatica y juntas podemos expresar que bonito y curador es cuando lloras. Espero que la canción os haga sentir tan bien como nos hace a nosotras. Te quiero Lady Gaga” concluía Ariana Grande. Esta experiencia ha cambiado a las dos artistas y lo han plasmado todo en el tema y su video.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias