Música

Ariana Grande y Justin Bieber cuentan con varios cameos en su videoclip

Ariana Grande y Justin Bieber brillaron con este vídeo

Ariana Grande y Justin Bieber
Ariana Grande y Justin Bieber

La música nunca deja de sorprendernos y menos si detrás se encuentran Justin Bieber y Ariana Grande con ‘Stuck with u’, su nuevo tema. Los artistas han demostrado una vez más que la creatividad no tiene límites y, lejos de conformarse y hacer un sencillo videoclip, le han plantado cara a las difíciles circunstancias en las que nos encontramos haciendo una de las piezas audiovisuales más originales.

Como no puede ser de otra manera en estos momentos, los clips que componen el citado vídeo han sido hecho desde las casas de los participantes. Hace ya algunas semanas nos hacíamos una idea de cómo se iba a llevar a cabo el nuevo proyecto de los cantantes. Ambos se hacían eco en sus redes sociales de la posibilidad de que sus fans participaran en el videoclip enviando algún que otro momento de su día a día en forma de vídeo. Y así ha sido.

En el vídeo de algo más de 4 minutos aparecen decenas de personas en su mayoría bailando al ritmo de la canción, pero lo que no sabíamos es que también contarían con caras conocidas. Los artistas, además de contar con sus respectivas parejas para el videoclip, han contado con la presencia de Ashton Kutcher, Mila Kunis, Eric Stonestreet, Jaden Smith, Kate Hudson, Elizabeth Gillies, Gwyneth Paltrow, Michael Bublé, Demi Lovato y Max Ehrich e, incluso, Kendall y Kylie Jenner. Sí, como lo oyes.

Todas estas celebridades han querido compartir un pedazo de su intimidad en el videoclip de Justin Bieber y Ariana Grande. Una vez más hemos podido ser testigos del gran amor que existe entre el cantante y su pareja Hailey Baldwin. Por su parte, Ariana Grande ha confirmado su relación con Dalton Gomez en un clip en el que no han dejado de besarse y abrazarse. Además, hemos podido comprobar lo bien que se le da bailar a Kate Hudson junto a su pareja. El videoclip está repleto de amor y buen rollo por una buena causa, ya que cabe recordar que los fondos recaudados servirán para ayudar en la lucha contra el COVID 19.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias