Celebrities

Justin Bieber y Ariana Grande, a punto de estrenar ‘Stuck With U’

Justin Bieber y Ariana Grande, juntos en esta canción

Ariana Grande y Justin Bieber
Ariana Grande y Justin Bieber

A pesar de lo dura que se está haciendo la cuarentena por la crisis sanitaria que azota a gran parte del mundo, no nos faltan motivos para sonreír gracias a la música. Nuestros artistas favoritos se han volcado desde el primer momento con sus seguidores y fans para ofrecer lo mejor de sí mismo comprometiéndose a hacer nuestro día a día un poco más fácil con su cercanía a través de las redes sociales y su nueva música que no se ha visto frenada por la pandemia. Un ejemplo de ello es el temazo de Justin Bieber junto a Ariana Grande.

Hace algunos días el canadiense daba algunas pistas a sus fans del que será sin duda uno de los éxitos del año. El pasado 30 de abril, el cantante anunciaba el que sería su próximo tema, pero lo que no sabían sus seguidores es que la nueva canción iría de la mano de Ariana Grande. Tan solo hizo falta que la artista advirtiera a sus seguidores que estuvieran pendientes de las redes sociales de Justin Bieber para que ellos mismos vaticinaran lo que hoy es una realidad.

‘Stuck with u’ es el título del nuevo tema de los artistas en el cual ambos han fundido sus voces y talento para dejar constancia de que el arte y la buena música están más presentes que nunca. Pero, ¿cuándo lo podremos escuchar? Será el próximo 8 de mayo cuando la canción vea la luz además de aportar su granito de arena a la situación que estamos atravesando por el COVID 19, ya que los fondos recaudados servirán para ayudar a la escolarización de los niños afectados por la pandemia. ‘First Responders Children´s Foundation’ ha sido la fundación elegida para beneficiarse de esa gran ayuda.

Aunque aún tenemos que esperar algunos días para escuchar lo nuevo de Justin Bieber junto a Ariana Grande, sabemos que el tema contará con el estilo propio del R&B que harán de ‘Stuck with u’ la delicia de los seguidores de los artistas que, con más razones que nunca, esperan con ansias el estreno de la canción en cuyo videoclip tendrán la oportunidad de participar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias