Música

Ariana Grande invita a sus fans a ver cómo se grabó ‘positions’

La cantante tenía esta sorpresa guardada

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande tiene una relación muy estrecha con sus fans y siempre que puede les muestra las partes más íntimas de su trabajo, como hizo en sus documentales ‘Ariana Grande: Dangerous Woman Diaries’ y ‘Ariana Grande: Excuse Me, I Love You’.

La cantante, esta vez, ha decidido mostrar cuál es el proceso que sigue para la grabación de sus canciones. Positions’, uno de sus últimos éxitos, ha sido la canción elegida para mostrar el material de estudio y los secretos que hay detrás del exitoso tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

“Está bien, no sé lo que hice, pero déjame duplicarlo” comenta Ariana al principio de la grabación. La cantante nos muestra en el vídeo ‘Studio footage: vocal arranging the ‘positions’ bridge – Ariana Grande’ lo exigente que es con ella misma y su trabajo. Una gran profesionalidad envuelve la carrera de la artista, es muy perfeccionista y repite una y otra vez hasta dar con el tono y el sonido adecuado.

“Okey. Va a ser un desastre, pero ¿puedo escuchar todo de nuevo junto?” continúa diciendo la cantante mientras está en el estudio. Después de varios intentos, finalmente dice que le gusta el resultado, pero sigue pensando algunos retoques para que la canción quede impoluta. “Espera, movámoslo a la derecha después de la primera frase, esta vez en la segunda mitad y luego dejemos la segunda en blanco porque tal vez haga algo diferente ahí” le aconseja al equipo de producción.

En el vídeo de apenas cinco minutos, Ariana Grande muestra la dificultad que tiene encajar perfectamente todos los arreglos vocales del puente de ‘Positions’. La artista estadounidense no para hasta que la versión final del tema le convence del todo. Después de ver el clip nos queda más claro todavía a qué se debe el éxito de la cantante: esfuerzo, profesionalidad y entrega. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias