Celebrities

Ariana Grande, protagonista por lanzar una inesperada e inédita imagen

La solista celebró su cumpleaños con unas imágenes inéditas

Ariana Grande
Ariana Grande

Hace poco, Ariana Grande ha celebrado su cumpleaños, y para anunciarlo a sus fans hemos podido ver como recurría a su álbum de fotos. La artista estadounidense empleó imágenes inéditas donde aparecía ella de pequeña, sirviendo estas fotografías a sus seguidores para conocer una faceta de la cantante que no conocíamos.

Además, si no fuera porque la propia cantante ha asegurado ser ella de niña, seguramente nadie la hubiera reconocido. Esto se debe a que la estética y el estilo actual de la cantante no se acerca ni de lejos a la que podíamos apreciar en las imágenes publicadas. Sus característicos ojos son prácticamente el único rasgo que podríamos haber intentado deducir que se trataba de Ariana Grande.

«Hola pequeñaja, sigo cuidando de ti» escribía la intérprete de ‘7 rings’ en el pie de foto en el que compartía sus recuerdos de infancia para celebrar su 28º cumpleaños. No obstante, lo que no esperaba seguramente la artista fue la gran ola de felicitaciones de otros VIPs que han querido mostrar su simpatía y cariño. La más llamativa de todas, sin lugar a dudas, la portada de la página web de Beyoncé que abría con otra imagen de la solista estadounidense.

Pero, Beyoncé no ha sido la única que ha recordado que este 26 de junio era el cumpleaños de la de Boca Ratón. Pues, como no podía ser de otra manera, su hermano Frankie le ha hecho una preciosa dedicatoria: «Ariana tú estás siempre ahí para mí, me animas cuando estoy bajo y me haces sonreír y reír hasta que me duelen las mejillas».

Por otro lado, en todo cumpleaños siempre hay felicitaciones atrasadas y adelantadas. Este ha sido el caso de Katy Perry, quien el viernes escribía: «el más feliz de los cumpleaños para la mejor cantante en directo de la tierra: Ariana Grande. Pelea conmigo si piensas diferente».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias