Música

Ariana Grande vuelve a emocionarnos al interpretar ‘Pov’ en directo

Ariana Grande emociona con 'Pov' en directo

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande ha vuelto a demostrar que tiene una de las mejores voces de los últimos tiempos. A sus 28 años, se ha convertido en una de las artistas más importantes del mundo, con un potencial vocal incomparable, que unido a su carisma y a su estilo personal, hacen que cada una de sus canciones se convierta en un hit mundial.

No cabe duda de que Ariana Grande es un prodigio musical, y nunca deja de sorprender a sus fans con sus canciones. De hecho, el pasado lunes 21 de junio, volvió a sorprenderlos con una actuación única junto a The Weeknd en los iHeart Radio 2021 cantado ‘Save Your Tears’, y ahora la artista lo ha vuelto a hacer.

De la mano de Vevo, Ariana ha publicado un vídeo en Youtube el que aparece cantando uno de sus temas incluidos en el álbum ‘Positions’. Se trata de POV, la canción con la que cierra el disco con unos impresionantes coros góspel.

La artista ha publicado un vídeo a la altura de las expectativas de sus fans, en el que interpreta la canción en mitad de un escenario salvaje, lleno de plantas, mientras que a los dos lados se encuentran los músicos y en el centro del mismo se encuentra ella.

Para la ocasión, Ariana Grande ha escogido un top, unos guantes y un pantalón de tiro alto. Una versión que comienza interpretando a capella, con una luz celestial de fondo, como una auténtica visión angelical. Y una vez más, la artista revela la increíble capacidad que tiene para emocionar con su fuerza.

Tal y como ha confirmado Vevo, esta es tan solo la primera parte de una serie de actuaciones que han grabado con Ariana Grande, y que irán saliendo a la luz durante los próximos meses.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias