Música

The Weeknd y Ariana Grande, juntos en los iHeart Radio Music Awards

Los artistas actuarán juntos en la conocida gala de premios

The Weeknd
The Weeknd

The Weeknd se ha convertido en uno de los artistas más consagrados de la industria musical. Un joven de origen canadiense que ha conseguido meterse a medio mundo en el bolsillo con el lanzamiento de su último proyecto discográfico, ‘After Hours’. Un nuevo trabajo con el que ha encabezado la principales listas musicales a nivel mundial con temas como ‘Blinding Lights’, ‘In Your Eyes’ o ‘Save Your Tears’.

Canciones con las que ha arrasado y con las que, aún un año después, sigue haciéndolo. Por ello, el artista ha querido dar una segunda vida a sus exitosos temas con el lanzamiento de dos remixes muy especiales, uno en colaboración de la mismísima Rosalía para el remix de ‘Blinding Lights’, y el más reciente junto a Ariana Grande para ‘Save Your Tears’. Colaboraciones donde The Weeknd ha apostado por artistas femeninas que, al igual que él, arrasan en la industria.

Su reciente colaboración con Ariana Grande ha sido una apuesta muy positiva, y es que, ha entrado incluso en el número 1 de la icónica lista ‘Billboard’. Pero, no es la primera vez que la unión de la estadounidense con el canadiense se convierte en un éxito. Ya lo hicieron en sus inicios cuando lanzaron juntos el tema ‘Love Me Harder’ o para el último disco de Ariana Grande con el sencillo ‘Off the Table’.

Ahora, siete años después del lanzamiento de esa primera colaboración juntos, The Weeknd y Ariana Grande se volverán a encontrar para entonar un tema en riguroso directo. El evento en cuestión es el ‘iHeart Radio Music Awards’ y tendrá lugar el próximo 27 de mayo. El anuncio con los artistas invitados ya ha salido y The Weeknd se ha convertido en el cabeza de cartel con Ariana Grande como invitada especial.

Pero no serán los únicos artistas que se subirán al escenario, Bruno Mars, Doja Cat, Usher, Silk Sonic o Elton John también estarán en los premios. Sin duda, los ‘iHeart Radio Music Awards 2021’ será un evento único cargado de momentos que pasarán a la historia y donde The Weeknd y Ariana Grande volverán a demostrar al mundo por qué lideran las listas musicales a nivel mundial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias