Música

Rosalía y The Weeknd publican por sorpresa el remix de ‘Blinding Lights’

Rosalía y The Weeknd presentan el remix de 'Blinding Lights'

Rosalía
The Weeknd y Rosalía

The Weeknd se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la industria musical en los últimos años. Un cantante que ha revolucionado el mundo con sus canciones, y con las que ha conseguido posicionar su nombre a la altura de grandes estrellas de la música. Abel Tesfaye inició el año por todo lo alto con el lanzamiento de su último proyecto discográfico, ‘After Hours’, y todo parece que su intensión es terminarlo también a lo grande.

Por ello y para celebrar que ‘Blinding Lights’ ha cumplido un año desde su lanzamiento, siendo la canción más escuchada del año en Spotify con al menos 1.600 millones de reproducciones, el canadiense ha querido sorprender a todos sus fans con el remix del tema. Una colaboración que ha dejado de piedra a todo el mundo y que ha sido de lo más inesperada. Un remix con toques muy españoles que viene de la mano de Rosalía, quien ha unido su voz junto a The Weeknd, obteniendo un resultado increíble.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)


La noticia fue confirmada por ambos artistas, quienes lo hacían público a través de sus redes sociales. El remix de ‘Blinding Lights’ es una versión donde Rosalía versiona la letra de The Weeknd en español y donde por su parte, el canadiense lo sigue dando todo en inglés. El sencillo ya cuenta con el lyric video oficial donde en pocas horas ha sobrepasado el millón de reproducciones solamente en el canal de Youtube del canadiense.

Un audiovisual donde se puede ver a ambos artistas vestidos de rojo y posando en la sesión de fotos oficial que posteriormente promocionaría la canción. Una colaboración que ha sido acogida con los brazos abiertos por todos, haciéndose notable la emoción que ha causado la noticia. Una unión muy poderosa con dos de los artistas más populares del momento, y donde han demostrado la increíble química que tienen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias