Música

Ariana Grande impacta con este look, inspirado en ‘RuPaul’s Drag Race’

La cantante ha dejado impactados a todos

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande es sinónimo de éxito. Haga lo que haga, la artista de 27 años siempre consigue causar sensación entre el público. En el ámbito profesional lo ha vuelto a demostrar recientemente con su nueva colaboración junto a otro de los artistas del momento, The Weeknd. Ambas estrellas de la música volvieron a unir sus voces, pero esta vez para el remix de un tema del canadiense, ‘Save Your Tears’.

Una nueva colaboración donde Ariana Grande volvió a demostrar el gran talento que alberga. Un talento que, según ha demostrado, no solo tiene para la música. Y es que, recientemente la intérprete de ’34+35′ impactó a todos con el inesperado maquillaje que se realizó en homenaje a Gottmik, artista drag y maquillador del programa ‘RuPaul’s Drag Race’.

Ariana Grande stories

A través de sus stories de Instagram, la artista quiso compartir con sus fans el resultado de su homenaje. Un maquillaje muy llamativo y atrevido donde lejos de usar su paleta habitual de colores optó por innovar. En él se puede ver como la artista se maquilló el rostro de color blanco, se pintó los labios de color negro y se dibujó unas cejas muy finas.

Un resultado que a priori impactó a todos pero donde luego Ariana dejó claro que era el resultado de su inspiración y homenaje a Gottmik. Al respecto la cantante escribió junto a la instantánea: «Gottmik, realmente quiero ser tú, pero no está en las cartas». Palabras cargadas de humor donde la artista reflejaba su admiración por el artista drag y maquillador.

No es la primera vez que la artista muestra sus dotes como maquilladora, sin embargo, esta vez ha querido cruzar fronteras y probar cosas nuevas. Un intento fructuoso propio de los grandes estilistas del programa ‘RuPaul’s Drag Race’ y donde, a pesar de no ser el look habitual con el que suele hacer sus apariciones, Ariana Grande ha vuelto a sorprender a todos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias