Música

The Weeknd y Ariana Grande hacen historia con el remix de ‘Save Your Tears’

The Weeknd y Ariana Grande publican el remix de 'Save your tears'

The Weeknd
The Weeknd y Ariana Grande

Nadie puede quedar indiferente al éxito que está cosechando el cantante The Weeknd. Su cuarto disco, ‘After Hours’, llegó a los puestos más altos de todas las listas del mundo y tuvo una excelente recepción en la crítica. Ahora, por si fuera poco, el artista canadiense ha lanzado el remix de ‘Save your tears’ con alguien muy especial: Ariana Grande.

Los artistas han sorprendido a sus fans con esta colaboración y con un videoclip muy especial. En él salen The Weekend y Ariana Grande salen en una versión animada donde vemos al alter ego del cantante experimentado y creando una muñeca nueva a partir de piezas robótica en una especie de fábrica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

La colaboración parece haber tenido buena recepción entre los seguidores. Y no es para menos ya que ambos cantantes se desenvuelven muy bien dentro del género R&B.

Este proyecto después de que The Weeknd hiciese el remix de ‘Blinding Lights’ junto a Rosalía, una colaboración muy polémica ya que a los fans del canadiense no les terminaba de gustarla aportación española a la canción.

Ariana Grande y The Weeknd ya habían colaborado juntos anteriormente, cuando en 2014 sacaron ‘Love Me Harder’, una canción incluida en el álbum ‘My Everything’ de la cantante. ¡Después de este vídeo tendremos que esperar para verles juntos en persona!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias