Música

Ariana Grande hace historia en Reino Unido con ‘positions’

Ariana Grande hace historia con su nuevo sencillo

Ariana Grande
Ariana Grande

Con más de 78 millones de reproducciones en YouTube, el single de Ariana Grande, ‘Positions’ debuta en lo más alto. En un primer momento, debutó con 27.500 unidades y ‘Positions’ conserva el primer pódium otra semana más. Y es que este single, continúa liderando la lista de las canciones de Reino Unido por segunda semana consecutiva con 50.900 unidades equivalentes.

Ariana Grande ha conseguido lo que nunca nadie ha hecho. Un doble número uno en las dos listas de álbumes y singles británicas, siendo la segunda vez que alcanza algo similar ya que, a principios de 2019, lo logró con el álbum ‘Thank U, Next’ y el single ‘Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored’. Ariana Grande está cada vez más cerca de convertirse en un icono musical y es por esto que sus fans solo muestran apoyo a la estadounidense.

Ariana Grande no es solo una artista, es un restablecimiento cultural, una razón para respirar, un escape de este mundo cruel lleno de ladrones. Ella es un arte, el primer regalo que abres en Navidad, un abrazo de un ser querido, todo lo que siempre has querido, todo lo que necesitas”, comentaba una usuaria de Twitter en la cuenta de Ariana.

 En el videoclip, Ariana Grande nos vuelve a dejar sin palabras con una simulación en la Casa Blanca, algo que ahora con las elecciones de Estados Unidos viene de perlas. ‘Positions’ trata sobre una chica que profesa su amor a un chico. “Cambiando las posiciones por ti. Cocinando en la cocina y yo en el dormitorio. Como en los Juegos Olímpicos, por la forma que estoy saltando a través de aros. Sabes que mi amor es infinito, no hay nada que no haría. Que no haría, las cambio por ti”, escuchamos en este single. Un single muy dinámico y pegadizo que no podemos parar de escuchar.

No creo que sea casualidad que Ariana Grande haya hecho historia en la lista de canciones de Reino Unido, y es que la artista de la coleta de caballo nos deja siempre sin aliento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias