Celebrities

Ariana Grande enamora a sus fans al mostrar su pelo al natural

Le ha permitido lucir una apariencia mucho más fresca y natural

Ariana Grande
Ariana Grande

Si por algo se caracteriza Ariana Grande es por su increíble e inimitable voz; pero físicamente hablando, la parte de su cuerpo que más destaca es su larga y cuidada cabellera. Desde que comenzó su andadura musical su coleta alta se ha convertido en su sello de identidad; y es que gracias a ella, este peinado ha conseguido ser uno de los más populares de la actualidad.

Aunque estamos ya muy acostumbrados verle luciendo su larga melena, hace unos días la artista se ha dejado ver con un look mucho más natural y sin ningún tipo de accesorios para el pelo. El pasado viernes 30 de abril, esta diva de la música publicó un vídeo en su cuenta de Instagram que iba a dejar con la boca abierta a más de uno.

En él podemos ver a la actriz disfrutando de un precioso día soleado al lado de una piscina; eso si sin bikini. Ariana posa vestida de calle mientras deja ver un detalle muy sorprendente: se ha quitado esas largas y castañas extensiones de pelo; lo que le ha permitido lucir una apariencia mucho más fresca y natural, además de dar un respiro a su melena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Este revelador vídeo no ha pasado desapercibido entre sus millones de seguidores. Tanto es así que, en menos de una semana, la publicación ha logrado acumular más de 17 millones de reproducciones y miles de comentarios felicitando a la artista por la decisión que ha tomado.

“En realidad estás brillando? Hola? Absolutamente hermoso”, “Cuando tu belleza es demasiado cegadora para el teléfono” o “El sol está golpeando como si estuvieras absolutamente brillando.  Espero que te estés cuidando, te quiero” son algunos de los mensajes que ha recibido.

Lo cierto es que la imagen de Ariana Grande ha ido modificando con los años. Desde que comenzó su carrera profesional hemos podido ver a la artista lucir varios estilos, desde su ardiente cabellera roja hasta tonalidades más neutras como un rubio platino y diferentes castaños.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias