Música

Ariana Grande decide desvelar el nombre del personaje de su película de Netflix

La cantante Ariana Grande revela su nombre en 'Don´t Look Up'

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande ha vuelto a revolucionar las redes sociales con su nuevo posado en Instagram haciendo referencia a su última canción. Sin duda, el 2020 ha sido un gran año para artista. Pero la cantante no se conforma. Aunque la pandemia del coronavirus ha puesto grandes obstáculos en los planes de Ariana, su sexto álbum de estudio lanzado en octubre ha sito todo un éxito.

Pese a su éxito en la música, Ariana Grande apuesta en este 2021 por regresar a sus orígenes. Por ese mismo motivo, acaba de revelar el nombre de su personaje por medio de las historias de Instagram en la película que esta realizando.

La estadounidense de 27 años interpretará a Riney Bina en ‘Don’t Look Up’, la nueva superproducción de Netflix. Ahora, después de consolidar un sobresaliente éxito en el mundo de la música y en series como ‘Victorious’ volverá a adentrarse en el mundo de la interpretación de la mano de Netflix.

Será en ‘Don’t Look Up’ donde volveremos a ver a Ariana Grande en la gran pantalla de Netflix. Se trata de una comedia estadounidense donde dos astrónomos intentan advertir a todos en la Tierra que un meteorito gigante destruirá el planeta en seis meses.

La película ha sido escrita y dirigida por Adam McKay y cuenta con un reparto envidiable de estrellas. Además de contar con Ariana Grande, el filme de encuentra protagonizado también por Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Meryl Street, Timothee Chalamet, Chris Evans, Jonah Hill, Rob Morgan o Matthew Perry.

Esta película sería el segundo proyecto de la cantante con la plataforma de películas y series después del estreno de su propio documental basado en su gira ‘Ariana Grande: Excuse Me, I Love You’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias