Celebrities

Ariana Grande, protagonista de respuestas épicas contra los detractores

¡Ariana es absolutamente maravillosa!

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande no solo se ha convertido en uno de los mayores referentes del panorama musical, sino que también se ha convertido en todo un icono de empoderamiento femenino. La joven promesa del pop ha conseguido alzar su nombre junto al de otras leyendas musicales gracias a proyectos musicales como ‘Thank U, Next’ o ‘7 rings’, temas con los que ha arrasado a nivel mundial. Ariana Grande ha conquistado la industria musical y al público, por ello, ha aprovechado el ser una figura pública para reivindicar algunos problemas que aún imperan en la sociedad.

Ser una estrella del pop tiene su lado bueno y su lado malo. Ya son algunos años desde que la cantante se adentró en el mundo de la música y desde entonces, han sido muchos los comentarios hacia su persona. Comentarios de todo tipo, pero donde no faltan las duras críticas de los haters, polémicas en su contra y situaciones donde ha sido agredida de forma verbal. Lejos de quedarse callada y hacer caso omiso a las críticas, la artista ha creado las respuestas más épicas para aquellos que han tenido actitudes machistas con ella y con las mujeres en general.

Una de ellas tuvo lugar cuando salía con su ex Mac Miller. Tras ser revelado públicamente unas imágenes de ambos artistas juntos, un fan elogió al rapero por estar con una mujer como ella de pareja. Palabras que no agradaron para nada a la cantante de ‘Into You’. Al respecto Ariana alzó su voz por las mujeres agregando que ni ella ni nadie son objetos para sexualizarlos. Además, añadió que nunca sería un premio con el que presumir,  y que todas las mujeres del mundo son unas reinas.

Otra contestación épica por parte de la artista fue cuando durante unas premiaciones, un fan de Ariana le escribió a través de Twitter que la medida de su pecho era menor a la de su hermana de 9 años. Un comentario que no pasó desapercibido por la cantante, quien sarcásticamente contesto: «Pasas mucho tiempo viendo el busto de tu hermana…»

Asimismo, los ataques que ha recibido por ser una artista femenina también ha sido por parte de profesionales de la comunicación. Ejemplo de ello fue una entrevista donde los locutores tuvieron un comportamiento machista con la artista. Una de las preguntas con las que interrogaron a Grande y que, hicieron colmar su paciencia fue: «¿Maquillaje o móvil?». Al notar sus burlas, Ariana Grande no se quedó callada y les dijo que de terminar con la misoginia, el racismo y la desigualdad, comenzaría con ellos primero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias