Celebrities

Ariana Grande da a conocer la peor cita romántica que ha tenido en su vida

Ariana Grande revela como fue la peor cita de su vida

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande es una de las artistas internacionales más reconocidas del mundo. La joven estadounidense es famosa en todo el planeta, sin embargo, muy pocas personas saben sobre su vida personal, y es que siempre ha llevado su vida privada en la más estricta intimidad.

Últimamente, la artista se está abriendo más con sus fans. Por ello, recientemente se atrevió a contar una curiosa anécdota que nunca había contado, y es que incluso si eres Ariana Grande puedes tener una cita desastrosa.

La artista vivió hace tiempo una de las peores citas de su vida, e incluso sus amigos se llevaron un gran susto. Ahora, ha decidido contarlo, después de mucho tiempo en silencio. Aunque cabe destacar, que es una historia que está plasmada en una de sus canciones, como casi todas sus vivencias.

Actualmente, Ariana Grande está comprometida con Dalton Gomez, pero en el pasado tuvo una serie de noviazgos. Y entre ellos, también hubo citas que nunca salieron a la luz, una de ellas ha sido definida por la propia artista como “la peor de su vida”.

Hace unos años, salió de cita con un chico y justo cuando empezaron a besarse, a la artista le empezó a sangrar la nariz. Rápidamente, tanto ella como el chico, comenzaron a correr hacia el coche para que ella pudiera limpiarse.

Los amigos de la artista, que se encontraban en aquel lugar, acudieron a socorrerla muy asustados, pero ella les tranquilizó asegurándoles que era algo que le solía pasar a menudo. Sin embargo, le dio tanta vergüenza ese momento que no volvió a quedar con aquel chico.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias