Celebrities

Ariana Grande: ¿Cuánto gana por cada post que publica en Instagram?

La cuantiosa cantidad de dinero que gana la cantante

Ariana Grande.
Ariana Grande.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

La gran comunidad de fans que tiene Ariana Grande queda reflejada en sus seguidores en redes sociales, donde acumula más de 380 millones de seguidores. Lleva a sus espaldas seis álbumes de estudio desde su primer disco Yours Truly en 2013 y ahora, en poco más de una semana sacará su séptimo álbum Eternal Sunshine, del que ya hemos podido escuchar el primer single yes, and?

A la víspera de este lanzamiento, sus fans están más pendientes de ella que nunca, por lo que sus redes sociales están de lo más vigiladas. Ahora, el medio especializado en redes sociales, Hopper HQ, ha desvelado la lista de las celebridades mejor pagadas de Instagram, en la que ha sorprendido la aparición del nombre de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Y es que la artista ocupa la sexta posición de celebridades mejor pagadas de la aplicación por cada publicación. ¡Algo verdaderamente sorprendente, a la par que merecido! La reconocida intérprete de canciones tan sumamente exitosas como es el caso de Thank U, Next gana 2,2 millones de dólares por cada publicación de publicidad en la red social. Es la segunda cantante mejor pagada en esta lista, detrás de Selena Gomez, que también ha ido recientemente desvelada la cifra que gana por publicación siendo la mujer más seguida de la aplicación.

En el resto de la lista figuran nombres como el futbolista Cristiano Ronaldo liderando el ranking, seguido de Leo Messi, Selena Gomez, Kylie Jenner, The Rock, Ariana Grande, Kim Kardashian, Beyonce, Khloe Kardashian y Justin Bieber… Aún así, la lista enumera hasta las 100 celebridades. El único español que figura en esta lista es Gerard Piqué en el puesto número 75 y ganando 124 mil dólares por publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

La joven cantante, además de la música, cuenta con otras fuentes de ingresos como la interpretación, ahora que acaba de terminar de grabar su nueva película Wicked: Parte Uno y que saldrá en noviembre de 2024. Además, cuenta con su propia marca de cosméticos: r.e.m. beauty.

La nueva versión de yes, and?, el nuevo tema de Ariana Grande

El pasado día 14 de febrero, Ariana Grande dio a conocer una noticia realmente sorprendente. ¿En qué consistió, exactamente? En el lanzamiento del remix del single su próximo álbum yes, and junto a Mariah Carey.

«Verdaderamente no hay palabras suficientes. Gracias desde lo más profundo de mi corazón por mi sueño hecho realidad y por esparcir tu brillantez y magia en mi pequeña canción @mariahcarey. Significa más para mi de lo que jamás podré expresar y no puedo esperar para que todos lo escuchen ! Te quiero eternamente !!!!!!!», escribía la cantante en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

La versión del tema salió el pasado 17 de febrero y no ha decepcionado a sus fans, que ahora esperan con ansia el paso de los días hasta que llegue el día 8 de marzo, fecha de lanzamiento del disco de la cantante. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias