Música

Ariana Grande confirma el lanzamiento de este videoclip con una imagen sugerente

Ariana Grande vuelve a la actualidad musical con el videoclip del remix de su tema '34+35'

Ariana Grande
Ariana Grande

Si por algo se caracteriza Ariana Grande es por su increíble y dulce voz. No es de extrañar que, en cuanto saca un nuevo tema, éste se convierte casi automáticamente en uno de los más escuchados del momento.

Ahora, la artista quiere que celebremos el día de los enamorados escuchando una de sus canciones estrella de su último trabajo de estudio, ‘34+35’. La artista vuelve a la música de la mano del nuevo remix de esta tema que promete ser todo un bombazo.

Estamos ante una nueva versión de la canción que, originalmente, está incluida en su disco ‘Positions’. Para el remix ha contado con la colaboración de Megan Thee Stallion y Doja Cat; con las que también ha preparado el videoclip oficial del tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Se trata de una canción en la que Doja Cat y Megan Thee Stallion acompañan a la artista dando ese toque de hip-hop que tanto gusta en Estado Unidos.

Gracias a una sugerente foto que Ariana Grande ha subido a su perfil de Instagram, podemos conocer la fecha del estreno. El 12 de febrero, a tan solo dos días de San Valentín, podremos disfrutar de este nuevo tema y de su correspondiente trabajo audiovisual; que promete estar a la altura.

En la instantánea podemos ver a la joven, vestida tan solo con un body de encaje negro y unas medias del mismo tono, en unas escaleras posando de manera muy sensual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Junto a la fotografía ha escrito el siguiente mensaje: “February 12th: 34+35 remix video feat @dojacat & @theestallion. February 19th: positions deluxe”.

Tal ha sido la acogida de sus seguidores que, en menos de 24 horas, ya ha conseguido más 8 millones y medio de likes y miles de comentarios.

Pero las noticias no acaban aquí; y es que tan solo una semana después de su estreno en YouTube, los seguidores de la artista podrán hacerse con la edición especial de su último disco ‘Positions’; que tendrá como tema central este esperado remix de ‘34+35’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias