Celebrities

Anuel AA y Karol G se reencuentran en un escenario tras romper su relación

Anuel AA y Karol G
Anuel AA y Karol G

La cantante Karol G se encontraba, el 28 de noviembre, de gira por Puerto Rico después de haber sufrido un altercado en su concierto en Miami. Cumplía esa noche el sueño de cantar en el famoso Choriseo, sin embargo, la sorpresa vino cuando de repente apareció Anuel AA, ex novio de la colombiana, para subirse a interpretar con ella una canción de ambos.

La artista, que había llenado el lugar, no daba crédito a lo que estaba ocurriendo. De repente el artista urbano empezó a bajar por unas escaleras a la vez que cantaba ‘Culpables’ junto a ella, uno de los primeros temas de ambos. En cuanto el puertorriqueño apareció, el público no dejó de pedir que se diesen un beso, pero ninguno de los dos accedió, solo bailaban y hasta en un momento lo hicieron juntos.

De repente pidió que se hiciese el silencio y fue Anuel quien dijo unas palabras:” Lo que está pasando es que ella no sabía que yo venía para acá y le llegue de sorpresa”. Seguidamente reanudaron la música y al acabar se fundieron en un abrazo y él la bañó en elogios. Mientras lo hacía explicó que llevaban tiempo sin saber nada el uno del otro.

El cantante, también conocido como Emmanuel, apuntó que aún le quedaban canciones por cantar, a lo que la colombiana le contestó: “¿Es tu equipo de trabajo o mi equipo de trabajo?”. Accedió y al volver al escenario explicó que ella no tenía pensado traer invitados al concierto para que nadie se sintiese mal por no incluirle, pero que, si en algún momento lo hacía, esa persona iba a ser Anuel AA sin duda.

“Quiero aprovechar la oportunidad, porque llevábamos 200 años sin hablar, primero para darte las gracias por estar aquí. Le hablé muchas veces a Emanuel que mi sueño era hacer un Choriseo, era hacerlo sola y no tener invitados para que la gente dijera Karol G la rompió, pero la rompió sola, pero el único invitado que quería tener en mi choriseo era Anuel AA”, fueron las palabras de la reggaetonera que acabaron con un “Te amo y gracias”. El puertorriqueño le devolvió el discurso aclarando que le ayudó a crecer y a estar donde ahora mismo está. “Siempre que pienso en Real hasta la muerte pienso en Karol G, esta mujer tiene un corazón muy hp, de verdad que sí”, y como ella acabó con un “Te amo, mi vida” que dio lugar al último abrazo encima del escenario.

Ambos cantantes mantuvieron una relación que expusieron mucho por redes sociales, pero un día sus caminos dejaron de ir juntos y se separaron. Algunos afirman que se debe a una infidelidad por parte de él, pero nunca se llegó a confirmar nada, solo sabemos que el cariño y el respeto que se tienen es muy sano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias