Celebrities

Anuel AA pide a Karol G, en mitad de un concierto, que vuelva con él

Anuel AA y Karol G
Anuel AA y Karol G
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Anuel AA se ha convertido en uno de los artistas urbanos más reconocidos a nivel mundial. En todo momento ha demostrado que tiene un talento innato para la música y, sobre todo, una marca muy personal. Estas características han hecho posible que estemos ante uno de los artistas más importantes de la industria hasta el momento.

En el ámbito profesional está brillando con luz propia pero en el terreno personal parece que las cosas no están yendo del todo bien. Anuel AA parece que no ha superado del todo la ruptura con Karol G. Recordemos que, a principios de año, su relación y su compromiso matrimonial quedaron completamente rotos. Eso sí, hasta abril no se confirmó por parte de los protagonistas.

Por aquel entonces, Anuel AA aseguró lo siguiente: “Quién sabe. El mundo es redondo, quién sabe si, a la larga, a la vuelta se encuentre otra vez”. De esta manera, confirmaba que esa ruptura se había producido por decisión de ambos y, lo más importante, en buenos términos. Ahora bien, aunque hayan pasado muchos meses, parece que aún tiene a Karol G muy presente en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Un hecho que hemos podido comprobar recientemente. Y es que durante un concierto en el Baja Beach Fech de México, el puertorriqueño pidió a su exnovia, en público, una reconciliación. Un gesto que, desde luego, los allí presentes ni tan siquiera imaginaban que iba a poder suceder. ¡Pero así fue!

“Todo el mundo bien duro, a ver si ella lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”, aseguró Anuel AA justo antes de interpretar una de las canciones programadas para esta actuación. Estamos hablando de ‘Bubalu’ donde, entre otras cuestiones, la letra dice lo siguiente: “No te supe valorar, bebé, te hice mal”.

Cabe destacar que Karol G actuó en ese mismo festival, recitando parte de la letra de uno de sus temas más conocidos que dice lo siguiente: “En mi mundo no existen ni los finales tristes ni los finales felices. Pero sí creo en los nuevos comienzos”. El puertorriqueño, que actuó con problemas en la voz, compartió una publicación en su perfil de Instagram con una frase muy contundente: “Un día te aman y al otro día te odian”. Parece que, después de todo, su historia continuará siendo parte del pasado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias