Celebrities

Anuel AA y Karol G han roto su compromiso: Los detalles

La pareja podría haber puesto fin a su relación

Anuel AA y Karol G
Anuel AA y Karol G

Anuel AA y Karol G han puesto fin a su relación según fuentes cercanas a la pareja. Esta vez, los rumores de ruptura suenan más fuerte debido a los detalles que han dejado los propios protagonistas en sus redes sociales, tomando caminos separados. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, existen evidencias de la separación.

Así pues, la revista ‘People’ ha asegurado que fuentes cercanas a los artistas latinoamericanos han confirmado que “ya no están juntos”. Eso si, los seguidores de ambos ya se encontraban en modo detective cuando la cantante colombiana celebró su 30 cumpleaños con un viaje, en el cual no se encontraba Emmanuel. Junto a sus familiares y amigos más cercanos, Karol disfrutó de un viaje increíble donde publicó fotografías en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Karol G compartió imágenes en la playa, en un hotel de lujo, pero siempre sola, sin la presencia de su novio. Además de que la felicitación por parte del trapero, dejaba mucho que desear… A través de sus historias de Instagram, Anuel escribía un simple “felicidades” con una foto de ambos juntos.

Mientras ella celebraba su cumpleaños con sus seres más queridos, Anuel, como todos sabemos es un amante empedernido de los tatuajes. Así pues, el amor que desprendía la pareja fue reflejado en un dibujo en la espalda del cantante grabado con tinta. Algo que los fans han vuelto a recordar tras la supuesta ruptura.

Sus últimas publicaciones no tienen ‘me gustas’ ni comentarios mutuos, ni tampoco han interactuado en las stories o cualquier red social, algo a lo que sus seguidores estaban acostumbrados a hacer prácticamente a diario. ¿El detalle más destacado? Karol G ya no lleva puesto el anillo de compromiso que le regaló Anuel meses atrás.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias