Música

Karol G y Anuel AA rompieron, al parecer, por una “tercera persona”

La pareja rompe su relación después de más de dos años de relación

Karol G y Anuel AA
Karol G y Anuel AA

Una nueva ruptura tiene lugar dentro del panorama musical. Karol G y Anuel AA parecían ser una de las parejas más consolidadas y enamoradas de la música latina, sin embargo, todo parece que el amor ha llegado a su fin. Una información que ha sido confirmada por uno de los medios de comunicación más importantes de América, ‘Primer Impacto’ de Univisión.

Sin embargo, si la noticia ha causado un autentico revuelo entre los seguidores de los artistas, el posible motivo de su separación no ha dejado indiferente a nadie. Y es que, según apunta el gigante de la comunicación americana, la pareja lleva meses separados por la existencia de una «tercera persona».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KAROL G (@karolg)

Si la información es cierta, Karol G y Anuel AA habrían puesto punto final a su relación después de más de dos años juntos. Cabe destacar que, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, tanto para confirmarlo como para desmentirlo. Aunque, bien es cierto que los rumores de crisis han sido varios a los largo de su relación. La pareja que empezó su noviazgo en el año 2018 mientras grababan juntos el videoclip de ‘Culpables’, se hicieron inseparables desde entonces.

Una historia de amor idílica que desde septiembre de 2020 empezaba a tambalearse. Los primeros en notarlo fueron sus seguidores y todo por su actividad en redes.  Y es que, ambos han acostumbrado siempre a publicar casi todos los días fotos en pareja, por lo que cuando esto deja de hacerse durante meses suele ser extraño. Hecho al que se añadió el que Karol G dejase la casa que compartía en Miami con Anuel AA y volviese a Colombia con su familia. A pesar de que en dicho momento ambos lo desmintieron enseguida, ahora, medio año después no lo han hecho. Por lo que, la información cobra cada vez más fuerza.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias