Televisión

Antonio Tejado en ‘Sábado Deluxe’: “Soy hetero, pero he probado otro tipo de cosas”

Antonio Tejado aclara los rumores sobre su bisexualidad en 'Sábado Deluxe'

Antonio Tejado
Antonio Tejado, acusado de participar en el asalto a la casa de su tía María del Monte.

La sexualidad de Antonio Tejado ha estado poniéndose en duda en muchos platós. Fue en el de ‘GH Dúo’ primero, y ahora le ha tocado hacer frente a las preguntas en el de ‘Sávame Deluxe’, al que Antonio Tejado acudió el pasado 23 de marzo en el prime time de Telecinco.

Fue Gema López quien abrió el cajón al referirse a algunas de las actitudes que Antonio había tenido dentro de la casa de ‘GH Dúo’, que le hacían dudar sobre su supuesta heterosexualidad. “No sé si lo hacías tirando de bromas o porque en mitad de una situación así podría…”, dijo Gema sin terminar la frase, aunque todos en el plató entendieron que se refería a su posible bisexualidad. Entonces, Antonio Tejado aclara que él es muy gracioso y bueno imitando: “Yo siempre tiro de broma como cuando imito a Juan Miguel (…) soy muy bueno en la imitación”, dejando claro que ciertas maneras de comportarse se deben a su gran humor. “Si fuese bisexual te lo diría, pero no lo soy. Yo soy muy moderno, no tendría problema en decirlo”, comentó Antonio Tejado, para aclarar finalmente: “yo soy heterosexual, aunque antes he probado otro tipo de cosas”.

Así, Antonio Tejado acabó haciendo este comentario: “Para saber si te gusta el arroz con papas, pues antes tienes que comer pollo, lentejas y de todo”. Nos queda claro que Antonio Tejado ha tenido una vida sexual plena y muy activa.

Sin embargo, los rumores sobre la bisexualidad del concursante de ‘GH Dúo’ no vienen solo por su paso por platós. Un anónimo llamó a ‘Sálvame’ para afirmar que había mantenido relaciones sexuales con Antonio Tejado. Y sobre ello también habló la que fue su pareja, Candela Acevedo, también concursante de ‘GH Dúo’, afirmando lo siguiente: “él siempre me ha dicho que no pero yo ahora no lo creo, después de haber visto cómo se ha comportado conmigo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias