Celebrities

Antonio Carmona, muy orgulloso de la familia de artistas que ha creado

Antonio Carmona muy orgulloso de su familia

Antonio Carmona
Antonio Carmona

De todo lo malo siempre se puede sacar algo bueno. Y el cantante Antonio Carmona ha sabido encontrar la parte positiva a la situación que se está viviendo actualmente, después de haber estado como el resto de españoles varios meses encerrado en su casa.

Debido a sus innumerables compromisos profesionales, el artista no puede disfrutar de su familia todo lo que le gustaría. Después de todo, por fin ha tenido todo el tiempo del mundo para estar con ellos.

Antonio Carmona cumplió el pasado 21 de mayo nada más y nada menos que 55 años, de una manera totalmente diferente a sus otros cumpleaños. El cantante pasó su cumpleaños en medio del confinamiento, pero rodeado de las personas más importantes de su vida.

El artista ha pasado el confinamiento en familia en su casa de Cadiz junto a su mujer y sus hijas, Marina y Lucía Fernanda. Los cuatro han aprovechado para dedicarle tiempo a la música juntos y para aprovechar todo el tiempo que normalmente les falta.

El mismo día de su cumpleaños, Antonio Carmona realizó una videollamada con Telecinco, en la que dejó ver que a pesar del confinamiento, había sido un cumpleaños muy especial. El artista tiene mucho que celebrar y así lo ha demostrado.

Una charla en la que le acompañó Marina, su hija mayor, que poco a poco está siguiendo los pasos de su padre en la música. De hecho, actualmente se encuentra promocionado su versión de la canción de ‘El Jorobado de Notre Dame’ que también grabó su padre junto al grupo Ketama.

La hija pequeña del matrimonio, Lucía Fernanda, también está haciendo sus primeros pinitos en el mundo de la música, después de haber estudiado dos años en Cambridge. El artista no puede estar más orgulloso de la familia que ha formado junto a Mariola Orellana, la mujer con la que se casó hace 27 años.

View this post on Instagram

🎄FELIZ NAVIDAD🎄

A post shared by Antonio Carmona (@acarmonaoficial) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias