Música

Anitta, Myke Towers y Cardi B unen fuerzas en el remix de ‘Me gusta’

Anitta, Myke Towers y Cardi B traen nuevo tema

Anitta
Anitta

Tras llevar todo el verano recaudando éxito con sus últimos temas ‘Tócame’ y ‘Paloma’, junto a Arcángel & De la Ghetto y Fred de Palma respectivamente, Anitta lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a unir su voz con la de grandes estrellas de la música latina e internacional para traernos una nueva sorpresa.

Se trata del remix de ‘Me Gusta’, su último sencillo, que interpreta junto al puertorriqueño Myke Towers y la artista internacional Cardi B. ‘Me Gusta’ estará disponible a partir del viernes 18 de septiembre en todas las plataformas digitales, y promete no decepcionar. El tema vendrá acompañado del vídeo oficial donde veremos un ambiente muy colorido que encaja divinamente con el mood de la canción.

La unión explosiva de la brasileña con la reina del rap Cardi B es lo que faltaba para concluir un verano lleno de éxitos de Anitta. Además, si se les une Myke Towers como uno de los artistas latinos con más proyección del momento, el temazo está servido. 

Anitta ha conseguido ser, en poco tiempo, la artista brasileña más influyente de su país y en el extranjero. Acumula más de 47 millones de seguidores de Instagram y más de 14 millones de suscriptores de YouTube. Además ha sido nombrada la persona más poderosa de Brasil por la revista Forbes.

Cardi B, por su parte, no ha dejado de cosechar éxito con su tema ‘WAP’, que lanzó hace tan solo unos meses y que ya se ha convertido en uno de los más escuchados. La canción que se mantiene el #1 de Spotify mundial y sigue rompiendo récords. Gracias a ella Cardi B se ha convertido en la mujer con mayor número de streams en la primera semana de lanzamiento del 2020, y ha conseguido colocar a ‘WAP’ como uno de los debuts más potentes en la historia del Hip-Hop.

Estamos seguros de que esta potente combinación de artistas traerá, si no el mismo, un éxito casi igual.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias