Videojuegos

‘Animal Crossing: New Horizons’: El actor Elijah Wood ‘se cuela’ en el juego y sorprende a una fan

Animal Crossing: New Horizons: El actor Elijah Wood 'se cuela' en el juego y sorprende a una fan
Animal Crossing: New Horizons: El actor Elijah Wood 'se cuela' en el juego y sorprende a una fan

Si tuviéramos que buscar uno de los triunfadores del confinamiento serías los videojuegos, sin duda. Además de ‘Fortnite’, que prepara este fin de semana un espectacular evento con el rapero Travis Scott, el otro juego del momento es ‘Animal Crossing: New Horizons’. Tal es el éxito, que hasta el actor Elijah Wood se ha colado en el juego dando una gran sorpresa a una fan.

Desde el pasado 14 de abril, Animal Crossing: New Horizons está volviendo a vivir días de gloria después de ser uno de los juegos más recordados de Nintendo 64, Wii y la pequeña DS. Aunque su primera versión salió a la venta en el año 2001, el juego ha vuelto con fuerza en este 2020 aprovechando el confinamiento.

Muchos de los jugadores se divierten ‘olvidando’ su encierro en casa gracias a que el juego transcurre siempre al aire libre y tienes la misión de construir tu propia isla. Uno de los famosos que parece que está disfrutando de este título de Nintendo es Elijah Wood, el actor recordado por su papel de Frodo Bolson.

Jessica Kovalick es una jugadora que no daba crédito cuando el actor la escribió por mensaje privado para negociar el precio de los nabos, ya que los debes plantar y su precio va cambiando según el día. La propia protagonista de la historia compartía capturas de pantalla para darle veracidad a lo que contaba.


Una vez que llegaron a un acuerdo, Jessica publicó fotos y vídeos de la estancia virtual de Elijah Wood en la ciudad que había construido en el videojuego. La curiosa visita del actor estuvo llena de anécdotas, como por ejemplo que se mostró muy educado en todo momento, pidiendo permiso para recoger las frutas.

Otro de los momentos más divertidos ocurrió en entrada virtual, en la que el actor dijo la frase: «Larga vida a Rian Johnson». Se trata del director de películas como ‘Puñales por la espalda’ o ‘Star Wars VIII: Los últimos Jedi’. Un detalle de lo más bonito, ya que demuestra que se tomó el tiempo de investigar en la cuenta de la protagonista para ver que se declaraba fan del cineasta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias