Música

Andrés Suárez y Rulo y la Contrabanda, juntos en ‘The End’

¡Qué bonito suena este 'The End'!

Andrés Suárez y Rulo
Andrés Suárez y Rulo

Rulo, ex cantante de La Fuga, lanzó hace casi un año el tema ‘The End’, incluido en su álbum ‘Basado en hechos reales’. Es una canción de desamor en la que el artista expresa la nostalgia de un tiempo pasado.

“Sin lágrimas cortavenas, sin un habitual ¿por qué?, lo mismo que en esas canciones que te gustan porque nunca acaban bien, sin un te llamaré algún día, ni un torpe que te vaya bien”, cuenta la letra de esta canción que está inundada de secretos y confesiones llenos de amor y tristeza.

Los versos y estrofas que componen la canción nos hacen sentirnos identificados con ella, y de esta manera no podemos dejar de escucharla. Tras el éxito y las buenas críticas que ha recibido el artista por esta canción, ha decidido publicar una versión en la que cuenta con la colaboración del cantautor gallego Andrés Suárez, que se estrenará el próximo 28 de octubre.

Rulo lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram con un adelanto del tema en el que escribía: “Sin lágrimas cortavenas, sin un habitual ¿por qué?… El próximo miércoles 28 de octubre por fin podréis escuchar ‘The end’ junto a mi amigo @andressuarezoficial. Vamooos!!!”.

Andrés Suárez ha publicado también una parte de la canción como adelanto de esta nueva colaboración, junto a unas palabras en las que dice: “Pronunciar ‘The End’ con la ayuda de un amigo duele menos. Lo único que sale de ti, neno, es verdad. Cuándo y dónde quieras, aquí me tienes @ruloylacontrabanda_oficial”.

En este pequeño adelanto podemos ver parte del videoclip que se estrenará junto a la canción. En el vídeo aparecen ambos en una especie de campo tocando e interpretando el tema que tuvo tanto éxito hace casi un año. Se ve claramente la complicidad que existe entre los dos artistas y la manera en la que encajan perfectamente sus voces. ¡Qué ganas de escuchar por fin el tema de Rulo en su voz y en la del músico gallego Andrés Suárez!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias