Series

‘Anatomía de Grey’: Patrick Dempsey confiesa el motivo por el que se fue de la serie

Patrick Dempsey desvela por qué se fue de 'Anatomía de Grey'

Anatomía de Grey
Anatomía de Grey

Patrick Dempsey, el actor que interpretaba a Derek Shepherd en la exitosa serie ‘Anatomía de Grey’, ha confesado el motivo que le llevó a abandonar la serie, dejando roto el corazón de millones de personas. A pesar de que hace 5 años que abandonó la serie, todavía muchas personas esperaban su regreso, sin embargo, no va a ser así.

El actor ha reconocido que a pesar del buen rollo de los personajes, el ambiente tóxico que había detrás de las cámaras le impulsó a dejar la serie, a pesar de la popularidad que había obtenido, y de los millones de dólares que le proporcionaba su personaje.

“Creo que en cualquier momento en el que estás en un entorno en el que trabajas 17 horas al día, seis días a la semana, resulta muy difícil mantener ese entorno saludable” ha revelado el actor.

Aun así, tras su aparición en la temporada 17 como un sueño, el intérprete afirma que se dio cuenta de que las cosas habían cambiado y que el ambiente del rodaje era mucho más sano. “Todos lloramos y a todos se nos removieron muchas cosas, emocionalmente hablando. Fue algo muy curativo”, cuenta de esta última aparición.

Aunque Patrick Dempsey tomó la decisión de dejar atrás su etapa en la reconocida serie ‘Anatomía de Grey’, confiesa que por una parte le fue difícil. «Tengo que cuidar de mis hijos. Después de la temporada 10 hubo grandes cambios delante y detrás de las cámaras. Mi objetivo fue vivir una experiencia en la que fuera feliz y de la que me sintiera orgulloso, porque habíamos tenido muchos problemas durante 10 años. Mi misión fue: ‘Esto no puede ser fantástico para el público y un desastre por detrás’”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias