Celebrities

Anabel Pantoja cuenta en ‘Sálvame’ cómo vivió este desagradable momento

Anabel Pantoja, involucrada de lleno en el conflicto familiar

Anabel Pantoja en Sálvame
Anabel Pantoja en Sálvame

No es ningún secreto que Anabel Pantoja lo está pasando realmente mal, como consecuencia del conflicto mediático que mantienen su tía Isabel Pantoja y su primo Kiko Rivera. La colaboradora de ‘Sálvame’ siente que está en mitad de una tormenta y, por ese mismo motivo, intenta no posicionarse.

Es evidente que en los últimos días se ha mostrado de lo más triste y disgustada. De ahí que, en su programa, Anabel Pantoja haya confesado que incluso le está afectando con algunos episodios vividos a pie de calle. La sobrina de la tonadillera se ha venido abajo al desvelar el momento que vivió después de que le hicieran un duro e inesperado comentario.

Los compañeros de ‘Sálvame’ no daban crédito. ¿A qué se estaba refiriendo Anabel Pantoja? La prima de Kiko Rivera, por ese mismo motivo, decidió contar en primera persona todo lo que había sucedido: “El otro día me pidieron una foto y dije que sí, que por supuesto, pero que tenía que soltar las muletas”, comenzó explicando.

Anabel Pantoja en Instagram

Hasta ahí todo bien. Eso sí, tal y como confesó la propia Anabel Pantoja, la persona que le pidió esa fotografía malinterpretó sus palabras, puesto que pensó que no quería tomarse esa foto. De ahí que le respondiera de una manera bastante desagradable. La sobrina de Isabel Pantoja no se esperaba, en absoluto, esa reacción.

“Lo malinterpretó, pensaba que no quería hacerme la foto y me dijo ‘anda que te den a ti y a tu tía la ladrona”, expresó la colaboradora de ‘Sálvame’. Anabel Pantoja reconoció que le dolió muchísimo ese comentario, no solamente por lo que dijeron de ella sino, sobre todo, lo que dijeron sobre su tía.

“Una señora que queda con 28 años viuda, destrozada, supongo que pediría ayuda. A lo mejor ella lo hizo mal, pero había personas profesionales que podrían haber dicho ‘por aquí no’”, se sinceró la colaboradora de televisión. Una vez más, Anabel no dudó un solo segundo en sacar las uñas por su tía, a la que considera como una segunda madre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias