Televisión

‘Sálvame’ desvela lo que Isabel Pantoja decía de su hija en la intimidad

'Sálvame' ha desvelado lo que dice la tonadillera de su hija

Sálvame
Sálvame

Kiko Rivera e Isabel Pantoja están involucrados en una de las guerras mediáticas más sonadas de los últimos tiempos. Parece que, por el momento, no van a acercar posturas aunque Jorge Javier Vázquez ha querido ser positivo, asegurando que podría haber una solución. El presentador de ‘Sálvame’ reconoce que aunque parezca que todo esté roto, puede que estén ante una oportunidad de empezar de cero.

A pesar de todo, Jorge Javier Vázquez ha querido dejar muy claro que, en ningún momento, Isabel Pantoja le ha hablado mal de su hijo. Es más, ¡al contrario! Porque siempre ha tenido palabras bonitas para él aunque, si es sincero, no puede decir lo mismo de Isa Pantoja. Jorge Javier fue honesto: “Sí que me ha llegado a decir que su hija no la quería”.

Belén Esteban, colaboradora de ‘Sálvame’, secundó las palabras de su compañero: “Habló mal de la niña, no paraba de llorar”. El presentador de televisión añadió que Isabel Pantoja, por si fuera poco, hasta imitaba la forma de hablar de su hija. Eso sí, a pesar de todo, ha querido aclarar que esto sucedió cuando la tonadillera estaba en plena guerra mediática con su hija, cuando participó en ‘GH VIP 6’.

Después de esta revelación, Mila Ximénez ha tomado una decisión. En esta ocasión, no ha dudado un solo segundo en salir en defensa de Isabel Pantoja. Algo completamente inesperado, puesto que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha dejado muy claro que se posiciona junto a Kiko Rivera, y más aún después de la entrevista que le hizo.

Ahora bien, en el preciso momento en el que se llegaba a cuestionar la capacidad de trabajo de la tonadillera, Mila Ximénez estalló: “Ha trabajado toda su vida. Se puede decir cualquier cosa, ¿pero que es vaga? ¡Si lleva trabajando desde que tengo uso de razón!”. Lo que es un hecho es que esta guerra mediática entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja no ha hecho más que empezar. El DJ advirtió a su madre que continuaría con esta situación, sin importar las consecuencias. Eso sí, todo pararía si se animaba a coger el teléfono y para hablar personalmente con él. ¿Qué pasará en los próximos días?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias