Kiko Rivera estalla contra Isabel Pantoja: “Coge las cosas de papá y dáselas a sus hijos”
Kiko Rivera da un ultimátum a Isabel Pantoja
Kiko Rivera no da tregua a su madre. El pasado domingo entró en directo en ‘Viva la vida’, después de ver como su mujer, Irene Rosales, rompía a llorar en plató, desesperada por la situación. Poco después, el dj salió a atender a los compañeros del programa que se encontraban fuera de su casa, y volvió a hablar alto y claro sobre la herencia de su padre.
En esta ocasión, Kiko Rivera tendió la mano a su madre, asegurando que con una llamada se podría solucionar gran parte del conflicto, y es que a pesar de la gravedad de las situación, Isabel Pantoja por encima de todo es su madre, aunque no pueda perdonarle muchas cosas.
“Es muy difícil y muy duro lo que estamos viviendo en casa. Me duele la mentira. Yo por dinero no lo hago. No quiero dinero, no quiero herencias. No quiero que en un futuro mi madre me deje un marrón y yo a mis hijas. La herencia me da igual. Llevo 36 años sin heredar nada de mi padre. Lo que quiero es que mi madre no me deje un pufo”, expresó ante las cámaras de ‘Viva la vida’.
El mensaje de Kiko Rivera a su madre, Isabel Pantoja: «Debería comportarse como una madre» 💥 #VivaLaVida352 https://t.co/hhKEnNpk9Y
— Viva la vida (@VivaLaVidaT5) November 22, 2020
Además, Kiko Rivera quiso mandar un ultimátum a su madre, para que haga lo que debe hacer desde hace muchos años: “Coge las cosas de papá y dáselas a sus hijos. Te vas a sentir mejor contigo misma” expresó con tono serio y mirando a la cámara.
Kiko aseguró que cuando descubrió las cosas de su padre, intentó hablar con su madre pero que se puso a la defensiva. Isabel Pantoja le dijo que aquello era suyo, pero él se lo negó: “Esto es de los tres hijos de papá”. Y añadió: “Lo único que sé es que mi madre me ha engañado durante toda la vida”.
El hijo de Isabel Pantoja volvió a recalcar como se encuentra en este difícil momento: “Estoy hundido psicológicamente. Lo único que quiero es que esta pesadilla pase pronto. Pasará cuando mi madre lo solucione y no me deje el pufo. Si a mi madre le pasa algo mañana, ese pufo me lo como yo. No lo voy a permitir. Creo que no es justo”.
Temas:
- Isabel Pantoja
- Kiko Rivera