Televisión

Anabel Pantoja confirma su participación en ‘GH VIP 7’

'GH VIP 7' tendrá un gran fichaje como es Anabel Pantoja

Anabel Pantoja confirma su participación en ‘GH VIP 7’
Anabel Pantoja, fichada para GH VIP 7

Todavía no conocemos al vencedor de ‘Supervivientes 2019’ y ya estamos pensado en la llegada de la nueva edición del reality de convivencia más conocido de nuestro país.

Durante casi los tres meses que Isabel Pantoja se encontraba en la Isla, Anabel Pantoja ha sido uno de los rostros más cotidianos de ‘Telecinco’. La joven ha demostrado ser un auténtico todo terreno de los platós.


Así que la exclusiva que ha dado ‘Lecturas’ no nos la esperamos pero tampoco nos sorprende. A pesar de haber abandonado en su edición de ‘Supervivientes, la cadena parece haber olvidado ese ‘traspié’ y ha pensado en ella para ser uno de los grandes ganchos de ‘GH VIP 7’.

Según ha podido conocer la revista, la ‘sobrinísima’ de Isabel Pantoja está a punto de firmar el contrato para formar parte de esta nueva experiencia cuyo estreno está previsto para el 15 de septiembre.

Anabel ya está familiarizada con las cuatro paredes de la casa de Guadalix de la Sierra, donde pasó 72 horas en ‘Sálvame Okupa’; el mini reality que sirvió de puente entre la última edición de ‘GH DÚO’ y ‘Supervivientes 2019’, que quedará en el recuerdo de todos los seguidores gracias a ‘payasín’ y su tartazo a Carmen Borrego.

En estos tres días, se convirtió en una auténtica revelación para todos, ofreciéndonos grandes momentos. La colaboradora se sintió muy cómoda con el formato, tanto es así que quedó finalista junto a sus compañeros Lydia Lozano y Víctor Sandobal, el cual se alzó como vencedor del concurso.

Pero esta no es la única confirmación. Otros de los nombres que está sonando mucho es el de Bárbara Rey. La vedette de 69 años ha visto frustradas sus ansias de viajar hasta los Cayos Cochinos y ahora estaría a punto de firmar por la casa más conocida de Madrid. En esta misma situación se encontrarían Mila Ximénez y el Maestro Joao.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias