Celebrities

Ana Obregón da un importante paso en mitad de un doloroso luto

Ana Obregón ha dado un gran paso

Ana Obregón
Ana Obregón

A pesar de que ya ha pasado casi un mes desde que Aless Lequio nos dejara tras perder la batalla contra el cáncer, el dolor continua muy presente en el día a día de los suyos y en especial en su madre Ana Obregón. Desde que vimos a la actriz abandonar el cementerio han sido pocas las imágenes que han transcendido de la madrileña. Y es totalmente comprensible.

Las restricciones por coronavirus y el fuerte dolor que le acompaña en su día a día han propiciado que Ana Obregón esté llevando estos días en la más estricta intimidad y en compañía de sus familiares más cercanos. Tras la muerte de su hijo, la actriz quiso rendirle un bonito homenaje a través de las redes sociales, seleccionando una de las fotografías que mejor definía la relación que ambos tenían.

View this post on Instagram

Mi querido Hijo, Se que nunca te ha gustado que hable de ti públicamente, perdóname , me lo pide el corazón y ahora que tengo un poquito de fuerzas tenía que agradecer los cientos de miles de mensajes de cariño y admiración hacia ti. Tus primeras palabras fueron : “yo solito” antes que papá y mamá. Y tú solito has querido vivir una vida discreta, sin protagonismos a pesar de tus padres famosos. Te has ganado a pulso el cariño de todos los que te conocieron ; primero en el colegio , luego en la Universidad con la beca que conseguiste para estudiar en Estados Unidos que culminaste en tu regreso a España creando una empresa de éxito con 24 años . Hasta que un día apareció la palabra “cáncer “en nuestras vidas. Has luchado valientemente dos años contra esa maldita enfermedad con una sonrisa, colaborando con fundaciones, ayudando y animando con tu sentido del humor a todos los que también la padecían . Te convertiste en su ejemplo . Demasiado noble, generoso , solidario, Único y grande para caber en este mundo. Mi guerrero de la eterna sonrisa a pesar de los dolores , meses de hospitalización , y sufrimiento. Para mí ha sido un honor estar a tu lado de la mano en esta batalla sin descanso , pero también viéndote sufrir sin una queja ha sido la lección de vida más cruel que una madre puede soportar . Tu viaje ha roto el corazón de toda España porque en vida has brillado TU SOLITO como decías de pequeño. Ahora brillas en la eternidad iluminándonos para siempre. Sé que desde ahí arriba quieres agradecer tantos miles de mensajes de amor y admiración inesperados para ti pero que te ayudarán a tu largo viaje. Que puedo decirte hijo ? Que eras /eres mi vida y ahora ya no hay nada. Que perder un hijo es morir y tener la obligación de vivir. Y tú querías vivir , casarte algún día y tener 5 hijos . Muchas noches en el hospital pedimos juntos a Dios que te curara y no nos hizo ni caso. Ahora solamente le pido que pueda volver a abrazarte muy pronto porque te echo insoportablemente de menos. Mi Aless , ha sido y es un verdadero privilegio ser tu madre. Te quiero desde siempre y para siempre. Eternamente. Mamá #GRACIAS 💔

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

Cuando pensábamos que ya no podían tener lugar más noticias tristes para la actriz, llegó la muerte de su perra Luna. La canina había estado acompañándolos, tanto a su hijo como a ella, toda su vida. De ahí que, tal y como describe ella, la tristeza por la ausencia del joven podría haber precipitado la muerte de la perrita que no se ha despegado de su dueño ni en los momentos más difíciles.

“Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos”, terminaba escribiendo hace poco en la publicación en la que se despedía de Luna. Sin duda alguna, a Ana Obregón la vida no le deja de dar motivos para encontrarse triste. Es por ello que su familia se encuentra más unida que nunca para ofrecerle el apoyo que necesita.

Desde la despedida de Aless Lequio, no ha habido momento en que los suyos se hayan despegado de ella y una buena muestra de ello es la celebración del cumpleaños de la matriarca de la familia. Los Obregón han tenido un motivo más para unirse y transmitir ese amor y ese cariño que tantísimo necesita la actriz en estos duros momentos.

La discreta celebración tuvo lugar en la residencia del matrimonio en La Moraleja a la que no faltó ningún hijo de la pareja. Ana Obregón pudo disfrutar de nuevo del calor y el cariño de sus hermanos, otorgándole un oasis de paz y serenidad en estos duros momentos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias