Celebrities

Ana Mena sorprende con un nuevo proyecto en Netflix

Ana Mena nuevo proyecto como actriz

Ana Mena
Ana Mena

La nueva serie de Netflix ha conseguido ganar seguidores sin haberse estrenado aún. Y es que tal y como ha anunciado el magnate de la industria audiovisual, esta nueva serie contará con caras conocidas y un reparto de lujo. La serie titulada ‘Bienvenidos a Edén’ ha guardado bajo llave el secreto de qué actrices y actores formarán parte del proyecto, pero al fin se han podido conocer. Una de ellas es la cantante del momento, Ana Mena.

Desde hace unos meses se rumoreaba que Joaquín Górriz, director de ‘Desaparecidos’ y Guillermo López, director de ‘Atrapada’. Ambos se han puesto manos a la obra y han comenzado a trabajar en este nuevo proyecto para la plataforma. Aunque había una incógnita aún mayor, ¿qué actrices formarán parte del elenco? El secreto mejor guardado al fin se ha desvelado y los seguidores no pueden estar más ilusionados.

Esta nueva serie titulada ‘Bienvenidos a Edén’ tiene como firma el ‘girl power’, ya que todas las protagonistas son mujeres. Las elegidas son: la cantante Ana Mena quien  recientemente ha sacado un nuevo single con Omar Montes, la cantante Belinda, Amaia Salamanca que ha hecho películas y series como ‘Gran Hotel’, Lola Rodríguez, la revelación de la serie ‘Veneno’, Amia Aberasturri, actriz en ‘Akelarre’ y Berta Vázquez quien interpretó a Rizos en ‘Vis a Vis’.

Hay otros actores que se han conocido con anterioridad como Sergio Momo, Begoña Vargas, Tomy Aguilera o Albert Baró, entro otros muchos. Todos ellos forman parte de la historia de esta nueva serie que de momento se saben pocos datos. Se conoce la temática a penas con pinceladas. Cuatro jóvenes de éxito en redes sociales son invitados a la fiesta más exclusiva de una isla secreta. Este viaje se inicia como unos días en la playa con paisajes idílicos, pero pronto se convertirá en un viaje que cambiará sus vidas. ‘Bienvenidos  a Edén’ nos presenta que el paraíso no es lo que parece. De momento, las redes sociales se han llenado de teorías y posibles secuencias de las que Netflix no ha adelantado nada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias