Música

Ana Mena y Rocco Hunt sorprenden con el videoclip de ‘Un bacio all’improvviso’

Así es el videoclip de ‘Un bacio all’improvviso’

Ana Mena
Ana Mena

Ha llegado el verano y Ana Mena lo sabe. Los 30 grados de temperatura que hace en casi toda España no ha sido el único indicador de la llegada del buen tiempo y del calorcito, sino que ha quedado reflejado también gracias al lanzamiento del nuevo sencillo de la artista junto a Rocco Hunt. No hay verano donde Ana Mena no consiga lanzar uno de sus hits y el de este año no iba a ser menos.

Tras el increíble éxito del tema ‘A un paso de la luna’, el cual sonó en todas y cada una de las emisoras de radio el pasado año, la malagueña y el italiano han decidido volver a repetir su fórmula y han lanzado ‘Un bacio all’improvviso’. Un sencillo de lo más refrescante que no ha dejado indiferente a nadie y en donde ambos han apostando por un pop made in Italy que tan bien funciona.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rocco Hunt (@poetaurbano)

Una canción que ya cuenta oficialmente con su videoclip oficial y donde el mar y la playa han sido los grandes protagonistas. En el audiovisual se puede ver como Ana Mena y Rocco Hunt protagonizan una jornada de ensueño en una localidad costera. Una temática donde han combinado dos periodos temporales diferentes, uno por la mañana y otro por la noche. 

Durante el día los artistas aparecen cantando y bailando animadamente en una terraza iluminados con los rayos del sol y con las preciosas vistas del mar. Un ritmo que continúa hasta por la noche, donde la artista malagueña y el artista italiano se visten con sus mejores galas, con brilli brilli y guitarra en mano incluido para darlo todo en una fiesta al aire libre. Un videoclip de lo más movidito que ya ha sido posicionado en tendencias en YouTube, una prueba más de que Ana Mena y Rocco Hunt hacen magia juntos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias