Música

Ana Mena confirma 7 nuevas fechas para su gira de 2023

Ana Mena nuevas fechas
Ana Mena.

Ana Mena está de vuelta. La artista malagueña presentó el pasado viernes su nuevo singleUn clásico, como arranque de su próximo álbum de estudio. Un lanzamiento muy esperado, tras el cual le ha seguido el anuncio de las fechas de su esperada nueva gira.

A través de su cuenta de Instagram, la artista malagueña ha compartido una publicación en la que desvela a que escenarios se subirá a lo largo de este 2023, que se presenta como un nuevo gran año profesional para la cantante, que no deja de acumular éxitos a sus espaldas.

La primera parada de Ana Mena será en la Sala Razzmatazz de Barcelona el próximo 21 de abril, a la que le seguirán fechas en lugares como Almería, Valencia, Valladolid, el festival Boombastic en Asturias, San Pedro del Pinatar en Murcia y San Roque en Cádiz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de News Ana Mena (@newssanamena)

Tras el anuncio de las fechas de su nueva gira, se comprueba una vez más que el éxito acompaña a Ana Mena desde hace tiempo, no obstante, lleva muchos años luchando por su carrera y su último single es la prueba de la madurez y experiencia adquirida en la industria de la música. 

Desde su lanzamiento el pasado viernes, Un clásico cuenta con casi 700 mil reproducciones en YouTube y de momento, el videoclip se mantiene en el puesto 7 de tendencias en música en esta plataforma, donde las reproducciones no dejan de aumentar.

De esta forma, se trata de la primera apuesta audiovisual de Ana Mena de este 2023. Un videoclip ha sido dirigido por Willy Rodríguez y que se presenta también como el arranque de su esperado nuevo disco, tras el cual comenzará una nueva gira por España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA MENA (@anamenaoficial)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias