Celebrities

Ana María Aldón: Su marido, Ortega Cano, ha opinado sobre su concurso

Ana María Aldón: Ortega Cano opina sobre el concurso de su mujer.

Ana María Aldón
Ana María Aldon, Ortega Cano habla del concurso de su mujer

Ana María Aldón está participando en la nueva edición del reality de Telecinco ‘Supervivientes 2020’ para sorpresa de todo el mundo, incluso de su marido José Ortega Cano. Su presencia en la televisión es extraña ya que Ana María nunca había querido aparecer delante de cámaras ni dar ninguna declaración.

Ortega Cano fue el primero en sorprenderse con la decisión de su mujer y además, según cuentan fuentes al medio JALEOS, “necesitó su tiempo” para asimilarse la idea de no poder estar con su mujer todos los días. La pareja se ha apoyado la una en la otra en los momentos más duras de los últimos años, pero ahora se encuentran en un momento de estabilidad.

Aún así, “José la echa muchísmo de menos, pero entiende que es su decisión y debe respetarla”. El hijo que tienen en común, José María, “le está viendo muy bien”. Los dos están siguiendo el programa desde casa pero no tienen intención de momento de ir al plató de televisión a defenderla.

Ana María por su parte, está encantada de participar en ‘Supervivientes 2020’: “En la vida fuera tengo muchas responsabilidades y esto me lo voy a tomar como un parón de todo el estrés”. Más tarde, quiso aclarar su confesión: “Esto no quiere decir que yo esté cansada de mi vida fuera, para nada. Soy feliz con lo que tengo, pero tomarse un respiro como esto siempre viene bien para regresar con las pilas más cargadas que nunca”.

Sin embargo, el programa de Ana María Aldón se podría acabar antes de tiempo y podría estar planteándose abandonar la isla si no la expulsan antes de marzo. Aquí te contamos la razón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias