Música

Ana Guerra, protagonista de este precioso homenaje a Miguel Ángel Muñoz

Ana Guerra homenajea a Miguel Ángel Muñoz

Los vecinos de Ana Guerra le dejaron una nota para que dejará de tocar el piano pasada la media noche
Ana Guerra

Son muchos los rumores que aseguran que Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz han puesto fin a su relación, pero parece que los dos siguen muy unidos, o al menos eso vemos por las redes sociales. Ha sido la cantante canaria quién ha subido una publicación que ha puesto en duda los rumores.

En esta publicación, la cantante apoya una iniciativa que tiene que ver con una persona muy importa para el actor, su tata. Ana Guerra ha querido dar voz a la web de Luisa Cantero, de 95 años, que vende camisetas y libros.

Ana Guerra

La anciana, que es toda una Instagramer por culpa de Miguel Ángel Muñoz, se ha lanzado ahora a un nuevo desafío. Y Ana Guerra le ha dado todo su apoyo para que llegue lo más lejos posible y ayudarla todo lo que le sea posible.

Para ello, la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ ha subido una historia a su perfil de Instagram en la que luce una camiseta muy especial: la de ‘Cuarentata’, el exitoso programa que protagonizaron Miguel Ángel Muñoz y su tata a través de Instagram durante el confinamiento.

Junto a la fotografía donde promociona la camiseta de la tata del actor ha escrito: “Soy felisssss con mi camiseta de @soylatatareal”. Con esta publicación ha puesto en duda los rumores que afirmaban que había terminado su romance con Miguel Ángel.

Sin embargo, esto tampoco confirma que sigan juntos ya que la intérprete de ‘Ni la hora’ puede seguir manteniendo una bonita relación de amistad con él, a pesar de que su relación amorosa no haya funcionado.

View this post on Instagram

Las fotos que queríais #Dumbo

A post shared by ANA GUERRA (@anaguerramusic) on

Lo cierto es que tendremos que esperar a que alguno de los dos publique algo o se manifieste al respecto para saber como están sus corazones, pero estamos seguros de que el actor le agradece mucho a Ana Guerra este precioso gesto que ha tenido con su tata.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias