Televisión

Miguel Ángel Muñoz y su “tata” de 95 años llegan a la televisión americana

Miguel Ángel Muñoz y su tia llegan a la televisión de América

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Muñoz siempre ha mostrado lo unido que está a Luisa, la hermana de su bisabuela. Con sus 95 años, su desparpajo y la alegría que desprende a través de la cuenta de Instagram del actor, ha conquistado a cientos de miles de personas.

De hecho, el perfil de Instagram de Luisa ya cuenta con más de 70.000 seguidores que no dejan de aumentar. El actor comparte casi a diario vídeos con su tía, a la que adora y deja fe de ello en cada una de sus publicaciones, donde se le cae la baba con ella.

Y sus hazañas han llegado hasta la televisión americana. La cadena de habla hispana Univisión, se ha hecho eco de los vídeos de Miguel Ángel Silvestre y el programa ‘Despierta América’ se ha puesto en contacto con el actor para hablar del éxito de su “tata” como el le llama de manera cariñosa.

«Ella, en mis primeros años de vida, nos echó una mano», reveló el actor de ‘Un paso adelante’ durante su entrevista con el programa de Univisión.

El actor reveló que se siente muy agradecido de todo el cariño que está recibiendo su tata, y aseguró que recibe numerosos mensajes de todas las partes del mundo.

La actividad juntos en las redes sociales aumentó desde que empezó el Coronavirus, ya que Miguel Ángel Silvestre decidió pasar la cuarentena con ella: “Ella tiene dos personas que la cuidan porque no puede estar sola, y cuando surgió este confinamiento yo tenía que decidir, porque me encargo de ella, qué hacer con las personas que tenía contratadas para que la cuidasen” explicó en una entrevista con Susanna Griso en ‘Espejo Público’.

“Yo me vine a vivir con ella porque conmigo es como está más feliz. Ahora podría decir que está en el mejor momento de su vida” dijo el actor en su intervención en el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias