Música

Ana Guerra, gran acierto en la canción ‘Los amigos no se besan en la boca’ de Lasso

Ana Guerra y Lasso sorprenden con esta canción

Ana Guerra y Lasso
Ana Guerra y Lasso

Ana Guerra ha publicado este 22 de noviembre su nuevo single: ‘Los amigos no se besan en la boca’. La canaria compartía la portada de su nueva canción junto a la colaboración del cantante venezolano Lasso, tras haber creado hype durante semanas.

“Pues eso. Los amigos no se besan en la boca junto a mi queridísimo Lasso. Vosotros pedís, nosotros hacemos. ¿Preparadxs?”, escribía la intérprete en la publicación de Instagram. El título de la canción creó mucha confusión en las redes sociales, sin embargo, tras escucharla, sus fans se percataron de que realmente habla sobre las relaciones que van más allá de la amistad.

La propia Ana quiso compartir con sus más de 600.000 seguidores de Instagram algunas imágenes exclusivas del rodaje. En ellas vemos a la exconcursante de ‘OT 2017’ luciendo un look informal, con unas bonitas gafas y mirando el móvil sentada en una ventana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic)

Con esta colaboración, Ana Guerra continúa presentándose a Latinoamérica de la mano de los cantautores del momento. Ahora ha sido el momento de Lasso. El venezolano ha trabajado con algunas caras tan conocidas como Cami, en ‘Odio que no te odio’ y ‘Un millón como tú’ o junto a Danna Paola, con quien lanzó ‘Subtítulos’.

El rodaje de ‘Los amigos no se besan en la boca’ ha contado con el director Charlie Nelson. En las imágenes del vídeo observamos cómo Ana y Lasso, que están separados, dan vida a dos amigos que sienten algo más, aunque se encuentren lejos el uno del otro y hacen su vida con personas distintas. Un tema recurrente en los tiempos que corren.

¿Con qué nos puede sorprender en un futuro próximo? Ana Guerra ha confirmado ser la presentadora de las Campanadas canarias, por lo que estamos seguros de que lo hará genial. ¡Mientras tanto podemos disfrutar con esta increíble colaboración!

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias