Series

‘Amar es para siempre’: Miguel realiza una dura confesión que deja a sus amigos impactados

Miguel deja impactados a todos con esta confesión en 'Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’: Miguel realiza una dura confesión que deja a sus amigos impactados
Miguel confiesa a sus amigos una terrible verdad

‘Amar es para siempre’ se ha convertido, indudablemente, en una de las series con más éxito de Antena 3 y de la televisión española a rasgos generales. Cada día que pasa, todos y cada uno de sus personajes logra dejarnos sin palabras con la forma en la que se desarrollan sus tramas.

Uno de los protagonistas de ‘Amar es para siempre’ que más está dando que hablar es, sin lugar a dudas, Miguel. Recientemente recibió una muy dura y fuerte paliza justo a la salida del ‘Hasta luego’. Todo por estar íntegramente implicado en lo que viene ser la lucha política.

El joven, como consecuencia del brutal golpe, tuvo que ser ingresado en el hospital por un fuerte traumatismo. La situación preocupó y mucho a todos y cada uno de los amigos de Miguel. Eso sí, Nieves trató de no separarse de él en ningún momento. Él aprovechó la oportunidad para pedirle disculpas por no haber estado en los instantes más críticos de su vida. Ahora, después de que todo pasó, parece que ese accidente sigue estando presente.

Llegaron buenas noticias a la vida de Miguel, como que logró hacerse con el premio a Mejor Ilustrador del Año. Está realmente feliz por este título conseguido. Tanto es así que no duda un solo segundo en mostrar a sus más fieles amigos los bocetos de la portada.

Ellos notan algo diferente en esos dibujos, como si hubieran perdido algo de calidad. Se lo hacen saber a Miguel y él no duda en aprovechar la ocasión para realizar una de las confesiones más complicadas de su vida. Se trata de una consecuencia de ese fatídico accidente que cambió su día a día para siempre.

El personaje de ‘Amar es para siempre’ se sincera con todos ellos, confesándoles que esa pelea le dejó unas consecuencias irreversibles: Le dejó secuelas que le afectan al pulso. De ahí que los dibujos hayan cambiado bastante en muchísimos aspectos. Un momento complicado pero emotivo el que hemos vivido en la serie de Antena 3. No te pierdas cada tarde, de lunes a viernes, un nuevo episodio en el que seguiremos descubriendo más historias de nuestros personajes favoritos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias