Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2390: Cristina por fin vuelve al trabajo

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2389 donde Raúl ha tomado una de las decisiones más contundentes de su vida: adoptar los apellidos de Uriarte.

Después de todo, por fin hemos podido ver el episodio 2390 de ‘Amar es para siempre’. Así pues, vemos cómo Raúl se ha reunido con Quintero para comenzar con los trámites pertinentes para adoptar, de manera legal, los apellidos de Uriarte. El abogado trata por todos los medios de hacerle recapacitar, pero Raúl está convencido de que ese es el camino.

Y es que quiere que los apellidos de su madre desaparezcan de su vida. Carmen, visiblemente ofendida por lo que eso significa, no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados. Así pues, termina comenzando una auténtica guerra con su hijo. Es más, le ha dado una semana para que abandone la casa familiar.

Finalmente, Cristina ha regresado al despacho de abogados tras haber estado ingresada en el hospital. En ese mismo lugar se reencuentra tanto con Sonia como con Medina, y se muestran verdaderamente felices por este regreso. Quintero está cada vez más implicado en protegerla, en todo momento.

Penélope ha terminado dándose cuenta de los sentimientos de Adrián hacia Catalina. Por ese mismo motivo no duda en aconsejarle para que, de una vez por todas, de un paso al frente. Quintero ha obligado a Benigna y Visi a poner solución a todos y cada uno de sus problemas. Ellas terminan haciéndolo de una manera verdaderamente inimaginable. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias