Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2389: Raúl decide adoptar los apellidos de Uriarte

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado lunes 13 de junio pudimos disfrutar del capítulo 2388 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Raúl ha comenzado a aceptar a Uriarte como padre.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2389 de Amar es para siempre. De esta manera, vemos cómo Carmen, Fran y Paloma han empezado a valorar las consecuencias de la decisión de Raúl, tras haber aceptado a Uriarte como padre. Por ese mismo motivo, intentan encontrar la manera de hacerle cambiar de opinión antes de que sea demasiado tarde.

Raúl, por su parte, siente que ha dado un paso más allá que le alejará del resto de la familia. Aun así, lo único que está haciendo es velar por el bienestar de su hijo. Coral no tarda en mostrarle su apoyo, dejándole claro que a pesar de todas las consecuencias que pueda traer, están del mismo bando.

Rubén, consciente de su mejoría, decide darle el alta a Cristina. Eso sí, le advierte del poco apoyo que están recibiendo por parte del gobierno ante esta crítica situación. La abogada no duda en buscar la manera de emprender las acciones legales que sean pertinentes para que esa situación cambie lo antes posible.

Por si fuera poco, Adolfo sigue acercándose a Raúl. De esta manera, le aleja directamente de los valores que, durante todos estos años, le inculcó Germán. Todo ello mientras Ismael no tarda en arrepentirse de su agresión a Diego. El joven, a pesar de todo, no está para nada dispuesto a aceptar sus disculpas.

Sonia no ha dudado en desvelar el verdadero motivo por el que rechaza a Rufus, el perro de Medina. Mientras tanto, Visi y Benigna siguen enfrentadas. Sobre todo ahora, que han recibido una oferta de lo más atractiva. Raúl pone en valor los intentos de Fran por hacerle recapacitar, pero éste ya se comporta como hijo de Uriarte. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias