‘Amar es para siempre’, capítulo 2388: Raúl empieza a aceptar a Uriarte como padre
No es ningún secreto que Amar es para siempre, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiéndonos. El pasado viernes 10 de junio pudimos disfrutar del capítulo 2387 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Uriarte ha conseguido que Raúl y Coral estén de su lado.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2388 de Amar es para siempre. Así pues, somos partícipes de cómo Uriarte es consciente de que su estrategia parece haber surtido efecto. Por ese mismo motivo, continúa mostrando su mejor versión a Raúl, su hijo, para seguir manteniendo ese objetivo.
El joven, poco a poco, está empezando a cambiar su forma de verle. Coral, por su parte, también tiene serias dudas al respecto. Tanto es así que no ha dudado un solo segundo en sincerarse con Carmen al respecto. Ésta cree firmemente que se trata de una estrategia de Uriarte para estar cada vez más cerca de ellos.
Catalina es una de las protagonistas de esta entrega al tener un encontronazo con unos jóvenes actores que se encontraban rodando una película en la Plaza de los Frutos. Lo que no esperaba es que fuera a ilusionarse con uno de ellos. Lejos de que todo quede ahí, el rodaje ha empezado a causar ciertos malos entendidos en la zona.
Carmen trata por todos los medios de entenderse con Raúl. A pesar de los esfuerzos, el joven empresario se niega a hablar con ella. La mujer, aun así, le ha suplicado que no haga ningún tipo de trato con Adolfo Uriarte. Una recomendación que llega cuando Raúl está a punto de aceptar sus acciones en Garlo. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre